Béisbol

Indios de Mayagüez consiguen su boleto a la Serie Final del béisbol invernal

Se impusieron sobre los Atenienses de Manatí

Cuadrangular kilométrico de Henry Ramos fue la clave para que los Indios de Mayagüez poncharan su tercer boleto consecutivo a la Serie Final del béisbol invernal boricua.

Con resultado por ventaja mínima de 3-2, Mayagüez obtuvo su cuarta victoria al hilo sobre los Atenienses de Manatí culminando así la Serie Semifinal B de la temporada 2020-2021.

Luego de dos retirados en el tercer acto, Jeremy Rivera pegó doblete y con sencillo de Henry Ramos anotó la primera carrera que abrió el marcador en el estadio Isidoro ‘Cholo’ García.

Recomendados

Manatí tuvo ventaja momentánea en el quinto episodio cuando José Sermo disparó cuadrangular al jardín central con Jan Hernández en la intermedia. El jardinero derecho ateniense llegó a segunda en error de fildeo de Christian Colón.

En la parte baja del mismo episodio, el guardabosque derecho de los Indios se encargó de empatar y aventajar a su novena con jonrón de dos carreras por encima del área de calentamiento de los lanzadores.

El abridor Nick Travieso (1-0) se apuntó la victoria lanzando seis entradas completas. El derecho permitió cuatro sencillos, dos carreras limpias y par de pases de cortesía. Propinó tres ponches. El salvado fue para Jean Cosme quien no permitió libertades y recetó un ponche en labor de un episodio.

Te recomendamos:

  1. Gobierno comenzará a entregar los $600 para individuos
  2. Alcalde de Bayamón cuestiona aumento en la tarifa de la AEE
  3. Educación continúa sin poder acceder a cientos de millones de dólares congelados

Las tres carreras de la tribu se fueron a la cuenta de Jason García (0-2) quien cargó el revés tolerando siete indiscutibles y tres ponches.

En labor ofensiva por los Indios, Jeremy Rivera tuvo línea de 2-2 con dos anotadas y un doble, Henry Ramos y Emmanuel Rivera batearon para 3-2.

Los Atenienses sólo pudieron descifrar cuatro lanzamientos en los bates de Danny Mars (2-1), Roy Morales (3-1), Jan Hernández (3-1) y José Sermo (3-1).

La Serie Final 2021 entre Criollos de Caguas e Indios de Mayagüez dará comienzo este jueves, 21 de enero de 2021. El calendario oficial de la misma será publicado próximamente por el organismo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos