Las posibilidades de que los Mets de Nueva York avancen a los playoffs podrían ser incluso más escasas cuando vuelvan a jugar.
El encuentro del viernes, entre los Mets y los Nacionales de Washington, se pospuso debido a la lluvia. Se realizará como parte de una doble cartelera el sábado, a partir de las 3:05 de la tarde (1905 GMT).
PUBLICIDAD
Nueva York llegó a la jornada apenas con ligeras esperanzas de colarse en los playoffs. Se ubica dos juegos y medio detrás de Miami, en la lucha por el segundo sitio de la División Este de la Liga Nacional.
En la contienda por el último boleto de comodín, los Mets están dos juegos y medio debajo de San Francisco.
Te recomendamos:
- Llega primer cargamento de papeletas para las elecciones de noviembre
- Alcalde de Vega Alta truena contra “masacre” de árboles en Cerro Gordo
- Farmacéutica Novavax inicia etapa avanzada de pruebas de vacuna contra COVID-19
Los Mets no anunciaron de inmediato quiénes serán sus abridores para la doble tanda. Estaba previsto ya que Jacob deGrom (4-2 y efectividad de 2.14) cumpliera el sábado su última salida de la temporada regular.
Rick Porcello (1-6 con 5.46) ha logrado un solo triunfo en la campaña, el 5 de agosto en Washington. Tenía programado lanzar el miércoles.
Washington monarca de la Serie Mundial pero sin posibilidad alguna de refrendar el título, jugará su cuarta doble cartelera en nueve días.