Azulejos mudan a Vladimir Guerrero de tercera a primera base

El dirigente puertorriqueño Charlie Montoyo dijo que el jugador dominicano pasará también tiempo como bateador designado

Por The Associated Press

Los Azulejos de Toronto han mudado a Vladimir Guerrero al otro extremo del diamante, de la tercera a la primera base.

Charlie Montoyo, el manager puertorriqueño de los Azulejos, aseguró que Guerrero se siente cómodo en la inicial, y que el equipo tiene listo a Travis Shaw para jugar en la antesala.

Montoyo añadió que el dominicano Guerrero pasará también tiempo como bateador designado. El piloto no descartó la posibilidad de que Guerrero vuelva a tercera en un futuro.

“Estamos pensando más en darle a Vladdy una oportunidad de éxito en una campaña corta”, dijo Montoyo.

Te podría interesar:

Guerrero bateó para .272 con 15 jonrones y 69 impulsadas en 123 juegos como novato. Consiguió grandes batazos para disputar la final del Derby de Jonrones, previo al Juego de Estrellas.

El pelotero de 21 años, cuyo padre homónimo es miembro del Salón de la Fama, es considerado uno de los jóvenes más promisorios en las mayores.

Los Azulejos le pidieron bajar de peso y mejorar su resistencia física durante el receso entre campañas. Guerrero se lastimó el músculo oblicuo izquierdo en la pretemporada de 2019 y se perdió encuentros ocasionales por un dolor en la rodilla derecha.

Loading...
Revisa el siguiente artículo