La inédita fotografía de Messi y Antonela cuando eran adolescentes

El astro argentino compartió una postal a través de su cuenta de Instagram, donde llamó la atención de millones de usuarios

Por Publisport

"Los años pasan", fue la frase con la que Lionel Messi acompañó a la fotografía publicada en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, cuando eran unos adolescentes.

View this post on Instagram

Los años pasan… 😛

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

Es importante señalar que ambos se conocen desde que eran niños, pues formaron una linda amistad desde hace muchos años en Argentina, la cual se vio interrumpida, cuando el atacante del Barcelona emigró a España para cumplir su sueño de ser futbolista profesional.

Te puede interesar: Rafael Nadal se casa con Mery Perelló en Mallorca

Pero a pesar de que se separaron, la vida los volvió a juntar años después, y desde entonces, sostienen una relación. Pero fue en 2017, cuando decidieron casarse y, actualmente tienen tres hijos: Thiago, que nació en 2012; Mateo, nacido en 2015 y Ciro, que llegó al mundo en 2018.

Así es la historia de amor entre Messi y Antonella

El astro argentino recientemente habló sobre Roccuzzo, con quien formó una familia con tres hijos y en 2017 se casó

La postal compartida por el estro argentino tuvo las reacciones esperadas, pues ya cuenta con más de cuatro millones de likes, y miles de comentarios, en donde elogian a una de las parejas más famosas al rededor del mundo.

TE RECOMENDAMOS

Loading...
Revisa el siguiente artículo