Juventus golea al Bayer en la 'Champions'

El marcador final fue 3-0

Por AP

Gonzalo Higuaín anotó un gol y puso un pase para otro, Cristiano Ronaldo aportó otro tanto en la victoria de Juventus.

Juventus doblegó 3-0 a Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones.

Los Bianconeri brindaron una actuación alentadora, tras dilapidar una ventaja de dos goles y empatar ante el Atlético de Madrid. Esta vez, se mostraron arrolladores y comparten la cima del Grupo D con el Atleti. Estos se impusieron 2-0 en su visita al Lokomotiv de Moscú.

Pero el resultado palideció con la goleada de escándalo, 7-2, que Bayern Múnich le endilgó a domicilio al Tottenham.

Real Madrid jugó un primer tiempo desastroso y requirió de dos tantos en el complemento para rescatar el empate 2-2 ante Brujas en el Santiago Bernabéu, mientras que el argentino Mauro Icardi consiguió su primer tanto con el París Saint-Germain, que superó 1-0 al Galatasaray en Estambul.

Manchester City derrotó 2-0 a Dinamo de Zagreb y el Atalanta, debutante en el máximo certamen europeo, sufrió un nuevo tropiezo, por 2-1 ante el visitante Shakhtar Donetsk.

Higuaín anotó en los albores del partido y asistió en el tanto de Federico Bernardeschi después del descanso. Cristiano fue autor del tercer tanto de la Juve a los 89.

El argentino Higuaín fue cedido a préstamo al Milan y al Chelsea la temporada anterior, pero ha regresado a la Vecchia Signora bajo las órdenes del nuevo técnico Maurizio Sarri, quien dirigió también al “Pipita” en Napoli.

Te podría interesar: 

“Vine acá con una gran determinación”, comentó Higuaín. “Quería demostrar que podía quedarme acá. Este partido era importante después de nuestro empate en Madrid, así que sabíamos que la victoria era necesaria para acercarnos a la clasificación”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo