Cangrejeras terminan con el invicto de las Artesanas

Ahora, el equipo de Las Piedras tiene marca de 3-1

Por Metro Puerto Rico

Las Cangrejeras de Santurce acabaron con el invicto de las subcampeonas Artesanas de Las Piedras el domingo, en la continuación de la temporada 2019 del torneo superior de la Liga de Béisbol Femenino (LBF).

Las Piedras tiene marca de 3-1 y ocupa el segundo puesto, mientras Santurce juega para 2-2 en el cuarto lugar.

El primer juego favoreció a las Artesanas con resultado 10-3, guiadas por efectiva actuación de la lanzadora Angelis Rivera, quien cubrió toda la ruta. Ponchó seis bateadoras, permitió seis hits y tres carreras, de las cuales dos fueron inmerecidas.

Mulos de Juncos a un triunfo de la final en la Doble A

Superaron ayer, domingo, 5-2 a los Patrulleros de San Sebastián

Dayan Velázquez remolcó tres anotaciones en el triunfo de Las Piedras. Mientras, pisaron el plato en dos ocasiones Yairka Morán, Tiesh Díaz y Nayri Sánchez.

En el segundo partido, Santurce marcó tres vueltas en la parte baja de la sexta entrada para dejar en el terreno a Las Piedras con pizarra 6-5. Un error de las Artesanas con las bases congestionadas dio paso a la anotación del triunfo de las Cangrejeras.

Dayanira Díaz ganó el partido en relevo y bateó de 2-1 con dos carreras anotadas y una remolcada. Además, Galis Lozada impulsó par de carreras.

Los juegos Arecibo en Yauco y Vega Alta en Juana Díaz, programados para ayer, domingo, fueron suspendidos por lluvia.

Te podría interesar: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo