Camiseta de Javier Báez entre las más vendidas de la MLB

La más vendida es la de Aaron Judge de los Yankees

Por AP

Aaron Judge tuvo la camiseta más vendida en el béisbol de las Grandes Ligas por tercera temporada consecutiva.

El toletero de los Yanquis de Nueva York superó a Bryce Harper, según los resultados divulgados el viernes por MLB.

Judge se mantuvo primero pese a que se perdió más de un tercio de la campaña por una lesión. El Novato de Año de la Liga Americana en 2017 tiene promedio de .272 y 26 jonrones.

Harper fijó un récord de ventas de indumentaria de todo el deporte en un periodo de 24 hora.  Luego de firmar un contrato de 330 millones de dólares y 13 años con los Filis de Filadelfia en febrero. A partir del inicio de la temporada regular, Harper quedó detrás de Judge en ventas, y por delante de Cody Bellinger (Dodgers), candidato al Jugador Más Valioso en la Liga Nacional.

Christian Yelich (Cerveceros), el reinante MVP de la Nacional), quedó quinto. No figuró dentro de los 20 primeros la pasada temporada.

Mike Trout (Angelinos) fue noveno, subiendo dos puestos con respecto a 2018.

El infielder puertorriqueño Javier Báez (Cachorros) quedó cuarto, acompañado en el Top 20 por sus compañeros Anthony Rizzo (10) y Kris Bryant (16). Los Astros de Houston también cuentan con tres jugadores en la parte alta: el venezolano José Altuve (8), Alex Bregman (13) y George Springer (20).

El primera base Pete Alonso (Mets), favorito para el Novato del Año en la Nacional, quedó 14to, y su compañero Jacob deGrom fue 19no.

Te podría interesar: 

Manny Machado, quien firmó un contrato de 300 millones y 10 años con San Diego en febrero, no apareció en el Top 20.

Loading...
Revisa el siguiente artículo