Deportes

Kevin Durant se convertirá en agente libre tras rechazar opción en su contrato

Según fuentes de ESPN, pero no descartan un regreso a los Warriors por más dinero

La estrella de los Golden State Warriors, Kevin Durant, declinó la opción de $31.5 millones en su contrato y ahora se convierte en agente libre.

Según fuentes de ESPN, el manejador del delantero, Rich Kleiman, le informó la decisión al gerente general de los Warriors.

La cadena especializada en deportes, asegura que Durant y su manejador se encuentran en Nueva York analizando las opciones del jugador dentro o fuera de los Golden State Warriors.

Recomendados

Fuentes de ESPN aseguran que Durant se encuentra barajando opciones entre múltiples equipos que incluyen un regreso a Golden State. Sin embargo, entre los escenarios también se encuentran otros equipos como los Knicks de Nueva York, los Nets de Brooklyn y los Clippers de Los Ángeles.

El estelar jugador tiene varias opciones, puede firmar un contrato de $221 millones por cinco años con los Golden State Warriors o un contrato de cuatro años por $164 millones con cualquier otro equipo.

Te podría interesar: 

  1. Exjefa de ASES guarda silencio sobre si federales llegaron a su casa
  2. Alertan de peligro por acumulación de basura en Roma
  3. Alexis Joel Hernández regala lección de vida a periodista Mónica Candelaria

Kevin Durant sufrió una ruptura en el tendón de Aquiles durante el quinto partido de la final entre los Golden State Warriors y los Toronto Raptors. El tiempo de recuperación del atleta se espera que sea de un año por lo que se perdería la próxima temporada (2019-2020) completa.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos