Alexis Joel Hernández regala lección de vida a periodista Mónica Candelaria

La periodista compartió un momento especial junto al joven boricua

Por Metro PR

La periodista de Noticentro Mónica Candelaria compartió momentos especiales con el joven de Camuy, Alexis Joel Hernández, quien se recupera en una clínica en Texas del trágico suceso que vivió en México en enero pasado.

Candelaria realizó un reportaje especial para Noticentro, donde habla de la recuperación del joven estudiante de medicina, quien sufrió quemaduras en gran parte de su cuerpo tras una explosión en su apartamento en el mencionado país.

Un video que colgó la comunicadora en Instagram muestra a Alexis con un buen sentido del humor ejercitando su cuerpo como parte de las terapias al son de JBalvin y Nicky Jam. Al que también se unió Candelaria.

"A ti te habló Alexis Joel… qué grande eres de CORAZÓN Y ESPÍRITU!!!! Sin querer queriendo me regalaste una lección de vida… conocerte ha sido una gran bendición!!! Me sorprendiste desde el instante que te ví, aún con tu dolor, tu lucha es admirable… me hiciste llorar, pero comoooo nos reímos de este momento 💃🕺¡¡¡¡Sencillamente es el baile de la vida!!! Y tú que ves o lees este post, ¿Te unes al baile? o ¿Eres de los que te quedas sentado y observas como se te pasa el tiempo??? #reflexión Al ritmo de @jbalvin @nickyjampr", escribió Candelaria junto al video.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo