Deportes

Emotivo mensaje de Iker Casillas tras sufrir un infarto

PUBLICIDAD

El guardameta español, Iker Casillas, ingresó este miércoles de urgencia en un hospital de Oporto tras sufrir un infarto agudo de miocardio durante un entrenamiento. Eso sí, por fortuna, se encuentra estable y su problema cardíaco fue resuelto.

El Oporto, club portugués en el que juega desde 2015, informó en un comunicado que el futbolista está en el Hospital CUF de Oporto. De igual manera, anunciaron que “está bien, estable y con el problema cardíaco resuelto”.

Todo sucedió en el Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva PortoGaia. Al presentarse la infortunada situación, el entrenamiento tuvo que ser interrumpido para prestarle asistencia.

Te podría interesar:

  1. Monitor Federal de la Policía cataloga labor de la Uniformada como una “extraordinaria”

  2. Kylie Jenner pide a su pareja tener otro bebé

  3. Líderes de “Victoria Ciudadana” recogen firmas y se unen a las marchas del Primero de Mayo

Los “dragones” preparaban el encuentro que disputarán el sábado ante el Desportivo das Aves de la Liga portuguesa, donde pelean por el título. El Oporto también tiene en juego la Copa de Portugal, cuya final disputará ante el Sporting de Portugal.

Casillas, que cumplirá 38 años el próximo 20 de mayo, vive su cuarta temporada en el Oporto. Allí, ya conquistó una Liga y una Supercopa de Portugal. Recordemos que jugó desde 1999 hasta 2015 en el Real Madrid.

Recomendados

Lo cierto es que, en medio de la lluvia de mensajes de apoyo para el futbolista, se conocieron las palabras más esperadas. A través de sus redes sociales, envió un gran parte de tranquilidad.

 

Tags

Lo Último