Miami Heat se queda atrás en su búsqueda por lograr una posición en los playoffs

El Heat se encuentra en la novena posición, pero la recta final del Este se encuentra muy apretada y aún tienen posibilidades de entrar

Por AP

Gordon Hayward está jugando su mejor basquetbol del año. Y eso no pudo ocurrir en un mejor momento para los Celtics.

Hayward anotó 25 puntos, Kyrie Irving añadió 23 y Boston remontó en los últimos minutos para vencer el miércoles 112-102 al Heat de Miami.

Fue el sexto encuentro consecutivo en que Hayward anotó al menos 10 untos. Se trata de su mejor racha de este tipo en la campaña.

“Todos hicieron grandes jugadas para nosotros”, indicó Hayward. “Queremos jugar de la mejor forma que podamos, de cara a los playoffs”.

El dominicano Al Horford marcó 21 unidades y Jayson Tatum hizo nueve de sus 16 puntos en el último cuarto para los Celtics, que tuvieron una racha de 10-2 durante un lapso decisivo de tres minutos. Ese pequeño impulso convirtió una ventaja de dos unidades en 10, y Boston concretó su segunda victoria sobre Miami en tres noches, dando un duro golpe a las aspiraciones de playoffs del Heat.

Te podría interesar:

Aron Baynes acumuló 10 puntos y 10 rebotes para Boston, que permanece empatado con Indiana por el cuarto mejor récord de la Conferencia del Este. Esos equipos se enfrentan el viernes en Indianápolis, con el cuarto sitio en juego.

“Los chicos hicieron un gran trabajo en ambos extremos de la cancha”, dijo el entrenador de Boston, Brad Stevens.

 

View this post on Instagram

 

New movement on the #NBAPlayoffs Picture!

A post shared by NBA (@nba) on Apr 4, 2019 at 1:14am PDT

Dion Waiters anotó 21 puntos para Miami, que potencialmente jugó el penúltimo partido en casa en la carrera de Dwyane Wade. Hassan Whiteside salió de la banca para concluir con 18 puntos y 15 rebotes para Miami, y Wade marcó 17 unidades.

Detroit y Brooklyn también perdieron el miércoles, lo que significa que la carrera por el sexto lugar en el Este está aún más enmarañada que al iniciar la jornada. Detroit es sexto con marca de 39-39, Brooklyn y Orlando (que venció a Nueva York) están 39-40, y el Heat cayó a noveno con 38-40, medio juego debajo del octavo puesto y a un juego del sexto, pero ya prácticamente sin tiempo.

Resumen del partido

Loading...
Revisa el siguiente artículo