Deportes

Fisiculturista puertorriqueña triunfa en prestigiosa competencia en Australia

Se convirtió en la primera boricua y latina en ganar la competencia Arnold Sports de Australia

Jessica Reyes fisiculturista puertorriqueña

PUBLICIDAD

Posicionarse entre los mejores 15 fisiculturistas del mundo es algo a lo que muchos atletas del culturismo y de la industria del fitness aspiran. Y hoy la puertorriqueña Jessica Reyes aparece en el listado tras conquistar el prestigioso título de ‘’Categoría Figura’’ en la competencia Arnold Sports en Australia.

Reyes, quien se adentró en el fitness en el 2013 buscando canalizar sus emociones luego del fallecimiento de su progenitor, celebra su triunfo en tan importante escenario. Previamente la atleta había ganado en otras plataformas tanto locales como en Estados Unidos y en el 2015 obtuvo su tarjeta pro en el deporte.

’’El fisiculturismo conlleva una gran responsabilidad y es un estilo de vida completo. Yo decidí brincar el charco y desde el momento en el que puse un pie en Australia no hubo duda de que iba a salir victoriosa, confío mucho en las promesas de Dios’’, contó en entrevista con Metro.

Con enfoque y sobre todo disciplina, la cual implica fuertes sesiones de entrenamiento, cardio en ayuna y una dieta estricta, Reyes brilló por su talento en la prestigiosa plataforma de fisiculturismo. A inicios del mes pasado también había dominado el tercer lugar del Arnold Classic en Ohio.

Recomendados

’’Me gusta destacarme y sacarle el mejor provecho a todo lo que hago, porque estás invirtieron tiempo, dinero y sacrificios, al final tú deseas que valga la pena’’, señaló.

Sorpresa en su vuelo

Lo que no esperaba Reyes es que en pleno vuelo, de Australia a Texas (Estados Unidos), el piloto y las azafatas festejarían con ella. Según esta, el piloto aprovechó la ocasión para felicitarla por el altavoz e invitar a la tripulación a acercarse a ella.

Wooowwwwwwww!!!! Never expect this!!!! The Captain of my flight from Sydney to Houston, just make an announcement of my Winning at the Arnold Australia, came to me to Congratulate me in person and meet me.... Thanks to Unites Airlinesfor making those 18 hours flight like, I was home!!!

Posted by Jessica Reyes Padilla on Thursday, March 21, 2019

’’Además fue a donde mí para felicitarme y tomarse una foto conmigo’’, contó.

El próximo fin de semana la joven será reconocida en su natal Cidra.

 

  1. Te podría interesar

·Secretario interino de Educación rechaza politización en la agencia

Salud extiende “vouchers” para pacientes de cannabis medicinal

Julián Gil no sabe quién es el padre

Tags

Lo Último