¡No hay quien los detenga! Nuggets superan al Thunder y consiguen su quinta victoria consecutiva

Los Nuggets defienden su posición en la Conferencia del Oeste

Por AP

Nikola Jokic convirtió 36 tantos, incluyendo cinco tiros libres en los últimos instantes, y los Nuggets de Denver superaron la tardía reacción del Thunder de Oklahoma City para imponerse el martes 121-112 en un duelo entre dos de los tres mejores equipos de la Conferencia Oeste.

Jokic repartió 10 asistencias y capturó nueve rebotes, rozando su 13er triple-doble de la temporada, mientras que los Nuggets sumaron su quinta victoria al hilo y la novena consecutiva en su cancha. Denver mejoró a 3-0 su foja de la temporada ante Oklahoma, coronándose en la serie de cuatro juegos entre los dos equipos de la División Noroeste.

Te podría interesar: 

Will Barton aportó 23 puntos y Jamal Murray 20 para los Nuggets, que ampliaron su ventaja sobre el Thunder en la clasificación de la división a cuatro partidos.

 

View this post on Instagram

 

A great win in front of some great fans!

A post shared by Denver Nuggets (@nuggets) on Feb 26, 2019 at 10:24pm PST

Paul George terminó con 25 tantos y fue el mejor de Oklahoma City, que remontó una desventaja de 18 tantos en la segunda mitad pero no pudo mantener su reacción en el tramo final del choque.

Russell Westbrook se quedó a una asistencia del triple-doble con 22 puntos, 14 tableros y nueve asistencias, mientras que Jerami Grant aportó 21 tantos.

Resumen del partido

Loading...
Revisa el siguiente artículo