Listos los Guerrilleros de Río Grande para nueva temporada Doble A

El apoderado del equipo es Samuel Cepeda García y el dirigente, Rafael Paris Bultrón

Por Cybernews

El equipo los Guerrilleros de Río Grande se encuentra listo para la nueva temporada del Béisbol AA, trascendió el martes.

El pasado sábado, los integrantes del equipo recibieron el uniforme que los distinguirán en el campo de juego.

En presencia del apoderado del equipo, Samuel Cepeda García; el dirigente, Rafael Paris Bultrón, el gerente general Nelson Gómez Rodríguez, el alcalde de Río Grande, Ángel “Bori” González Damudt y su esposa, la primera dama Joannie Romero Díaz, así como el resto del cuerpo técnico del equipo, auspiciadores y familiares, los jugadores recibieron el uniforme que utilizarán durante toda la temporada, auspiciados por el Supermercado Econo de Río Grande.

Te podría interesar: 

Durante la ocasión, el alcalde de Río Grande entregó al equipo el donativo de $25,000 que fue aprobado en la Legislatura Municipal para el equipo para la temporada regular.

Con esta nueva temporada, el equipo de Río Grande vuelve al terreno de juego con el nombre de los Guerrilleros y un equipo renovado, en el talento joven se destaca entre sus mayores fortalezas.

El juego inaugural en Río Grande será el próximo domingo 10 de marzo en el Estadio Municipal Ovidio De Jesús. Durante el primer juego de los Guerrilleros en casa, el equipo se enfrentará a los Cariduros de Fajardo, lo que promete ser un partido intenso.

Loading...
Revisa el siguiente artículo