Montrezl Harrell batió su récord personal con 32 puntos, Lou Williams sumó 21 y los Clippers de Los Ángeles derrotaron el lunes 121-112 a los Mavericks de Dallas para pasar al séptimo puesto de la Conferencia Oeste.
Te podría interesar:
PUBLICIDAD
- Batería de asesores privados rodea a la secretaria Keleher en Educación
- Rivera Marín defiende operativo de ayuda humanitaria
- Razón por la que Nicolás Maduro decidió detener a Jorge Ramos
Harrell terminó con ocho mates, sacudiendo el aro con clavadas a una y dos manos, cinco de ellas en la primera mitad.
El novato Luka Doncic regresó a la acción tras dos partidos de baja por molestias en el tobillo derecho y logró su cuatro triple-doble para los Mavericks, que encajaron su quinta derrota al hilo. El escolta esloveno totalizó 28 puntos, 10 rebotes y otras tantas asistencias.
Danilo Gallinari aportó 20 tantos para los Clippers y Williams repartió 10 asistencias.
Liderados por Harrell y Williams, la banca de los Clippers convirtió 71 puntos.
Los Ángeles tenía una ventaja de nueve unidades al principio del último cuarto, con Harrell asaltando la pintura para sellar dos mates más.
PUBLICIDAD
Los Mavericks se acercaron a 105-103 luego de encestar siete puntos seguidos, incluyendo un triple de Tim Hardaway, pero eso fue todo lo que Dallas pudo acercarse a su rival.
Doc Rivers detiene el partido para ovacionar a Dirk Nowitzki
El dirigente de los Clippers de Los Ángeles, Doc Rivers, detuvo el partido entre los Clippers de Los Ángeles y los Mavericks de Dallas, a pocos segundos de que finalizara para que el público ovacionara al delantero alemán Dirk Nowitzki quien podría estar anunciando su retiro al finalizar esta temporada.