Deportes

Muere luchador de la WWC

El occiso fue identificado como Arnaldo José Miranda Ríos. Este se privó de la vida la noche de ayer miércoles

La División de Homicidios del C.I.C. de Aguadilla, investiga un incidente de suicidio, reportado a las 9:58 de la noche de ayer miércoles, en los predios de una residencia ubicada en el barrio Guerrero, sector El Cañón de ese municipio.

Te podría interesar:

  1. Contratista de Tus Valores Cuentan no descarta demandar a educación 
  2. Junta de Control Fiscal iría al Tribunal contra el Senado 
  3. Kiara Liz pone su mira en el mundo de la moda 

Según se informó, el occiso fue identificado como Arnaldo José Miranda Ríos, de 41 años, residente en del lugar. El cuerpo de este fue encontrado por un familiar, quien reportó los hechos a las autoridades.

Miranda Ríos se destacó como luchador profesional para la empresa WWC por espacio de una década tanto en la división de parejas, conocido como “Love Adonis” en la pareja llamada “Los Adorables” y como individual se le llamaba “Bruno Valentín”.

Recomendados

El agente Juan C. Pérez, de la citada División, en unión al fiscal Rufino Jiménez acudieron a la escena y están a cargo de la investigación.

La WWC expresó sus condolencias a la familia del luchador luego de enterarse de su deceso.

“La Lucha Libre Boricua se encuentra de luto nuevamente con la lamentable perdida de Arnaldo Miranda, quien luchara para WWC como Love Adonis de Los Adorables, y Bruno Valentín. WWC extiende las condolencias a su familia, amigos y fanáticos. Descanse en paz”, lee el mensaje junto a varias fotos de Miranda Ríos.

Le recordamos a la ciudadanía que, de tener pensamientos de este tipo u otra situación que pueda atentar contra su vida, la Administración de Servicios de Salud Mental y Contra la Adicción (ASSMCA) cuenta con la Línea PAS (Primera Ayuda Sicosocial) de ASSMCA, disponible 24 horas al día, los 7 días de la semana y libre de costo a través del 1-800- 981-0023.

Tags

Lo Último

Te recomendamos