Deportes

Adriana Díaz hace historia al lograr tres títulos al mismo tiempo

A nivel global, la boricua es la primera y única en alcanzar el título de Campeona Juvenil, título de Campeona Adulta y título de la Copa Continental a la misma vez

La Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF, en inglés) reconoció a la tenimesista boricua Adriana Díaz como la primera persona en poseer el título de Campeona Juvenil, título de Campeona Adulta y título de la Copa Continental al mismo tiempo.

La utuadeña alcanzó en julio del pasado año 2018 el título individual femenino en el Campeonato Panamericano Junior y en noviembre ganó el oro femenino individual en el Campeonato Panamericano, repasa la publicación de la Federación. Asimismo, el domingo se coronó con el oro de la Copa ITTF Panamericana 2019.

“Significa que en cualquier continente del mundo, desde Asia a Europa, desde África a Oceanía, es la única persona que posee el título del campeonato junior, el título del campeonato senior y el título de la copa continental al mismo tiempo. ¡Ningún otro jugador, masculino o femenino, ha logrado la hazaña!”, publicó ayer la ITTF.

Recomendados

“¡Wow! Quien diría que yo… directamente de Utuado, PR”, compartió Díaz a través de su cuenta de Twitter.

El Comité Olímpico de Puerto Rico también reconoció la hazaña.

La tenimesista llegará como campeona a la Copa Mundial Femenina de Tenis de Mesa, evento que se celebrará en Chengdú, China, del 18 al 20 de octubre de este año.

Te podría interesar:

  1. ¡Orgullo utuadeño! Adriana Díaz se corona en la Copa ITTF
  2. Hay Copa ITTF Panamericana para largo
  3. Más pacientes de Vital podrían recibir servicios en el Centro Comprensivo de Cáncer 
  4. Intentan bloquear ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela 
  5. Este es el nuevo amor de Maripily 
Tags

Lo Último

Te recomendamos