Fanático de Adriana Díaz se tatúa su firma

En un acto de orgullo y admiración

Por Metro Puerto Rico

Luego de la victoria que le regaló ayer Adriana Díaz a los miles de puertorriqueños que se dieron cita al Coliseo Mario "Quijote" Morales en Guaynabo, durante la Copa ITTF Panamericana 2019, un fan de la tenismesista se tatuó su firma en un acto de orgullo y admiración.

Utuado y toda la isla se enorgullece de contar con una campeona como "Adri", y así lo dejó saber un fanático a través de una foto que colgó en su cuenta personal de Twitter, luciendo el autógrafo de la joven atleta en su brazo.

" tu firma = mi tatuaje nuevo. No estaba vacilando cuando te lo dije anoche y a tu mamá jajaja. Gracias por llenarnos de alegria! // ", escribió el joven en la publicación.

 

Te podría interesar:

Adriana Díaz logró el triunfo en cinco sets de 13-11, 11-8, 6-11, 11-9, 11-9 frente a la canadiense Mo Zhang en la Copa ITTF Panamericana 2019, celebrado ayer en el Coliseo Mario "Quijote" Morales en Guaynabo.

"Imagínate… Yo he jugado en las olimpiadas, yo he jugado en los mundiales pero esta ha sido la experiencia más bonita que he tenido en mi vida. El público me apoyó en todo momento; fue algo increíble, de verdad", expresó luego del partido.

Mira el vídeo:

Loading...
Revisa el siguiente artículo