Fallece congelada la famosa "escaladora en bikini"

Gigi Wu era una escaladora con mucha experiencia y que se hizo más famosa cuando decidió tomarse fotos en traje de baño sobre la cima de las montañas que escalaba

Por Publisport

Vaya trágico final para la modelo y escaladora taiwanesa, Gigi Wu, quien perdió la vida el fin de semana pasado al morir congelada tras una caída en el ascenso de Yu Shan, la montaña de Jade que es el picó más alto de su país.

Las autoridades informaron que Wu cayó aproximadamente unos 20 metros, pero el lugar donde estaba era complicado para los trabajos de rescate, quienes tardaron alrededor de 24 horas para encontrarla, hasta que murió, luego de que en la zona la temperatura descendía a cero grados.

Gigi Wu era una escaladora con mucha experiencia y que se hizo famosa cuando decidió tomarse fotos en traje de baño sobre la cima de las montañas que escalaba, por ello le decía la ‘escaladora en bikini’.

Aunque ya había sufrido varios accidentes durante su carrera como escaladora, nunca estuvo en peligro su vida. Pero para su mala fortuna en esta ocasión no hubo oportunidad de rescatarla sana y salva.

 

Te podría interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo