Mavericks de Dallas envían mensaje de apoyo para Barea con Bad Bunny incluido

Hasta Bad Bunny se coló

Por Metro Puerto Rico

El baloncelista boricua José Juan Barea enfrenta una de las peores lesiones a las que se puede enfrentar un deportista tras desgarrarse el tendón de Aquiles en un partido de los Mavericks de Dallas, pero este no ha parado de recibir el apoyo de todos sus fanáticos, compañeros de equipo y otros jugadores.

Este es el caso de su propio equipo, los Mavericks, quienes a través de la cuenta oficial de Instagram del equipo le enviaron un mensaje de apoyo a JJ Barea con un hashtag muy peculiar.

Junto a una fotografía del canastero boricua, escribieron en español; "Estamos contigo #badbunny #coqui".

 

View this post on Instagram

 

Estamos contigo #badbunny #coqui 🇵🇷

A post shared by Dallas Mavericks (@dallasmavs) on Jan 13, 2019 at 1:53pm PST

Este también fue el caso de su compañero de equipo y novato estrella de los Mavs, Luka Doncic quien también incluyó el hashtag '#badbunny' en su mensaje de apoyo para el boricua.

Te podría interesar:

"Oraciones para mi amigo, te extrañamos dentro y fuera de la cancha #badbunny", escribió Doncic en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

prayers to my guy 🙏🙏 we miss you already on and off the court!!! #badbunny ❤️💯

A post shared by Luka Doncic (@lukadoncic) on Jan 13, 2019 at 1:51pm PST

José Juan Barea enfrenta una de las lesiones más fuertes del deportes y será operado este lunes. El boricua se perderá el resto de la temporada de la NBA tras tener una de sus mejores actuaciones promediando 10.9 puntos por juego y 5.6 asistencias por juego saliendo del banco. Barea juega su temporada número 11 en la liga.

¿Por qué la referencia a Bad Bunny?

Según expresó José Juan Barea en una entrevista con El Calce, el novato de los Mavs quien es de Eslovenia, pero jugó mucho tiempo para el Real Madrid en España es muy fanático del reguetón y conoce las canciones de Ozuna, Bad Bunny entre otros exponentes del género urbano.

 

Te recomendamos este video

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo