Adriana Díaz: "Jamás dejaré de dar lo mejor de mí"

La tenimesista reaccionó luego de que se conociera que el cantante Daddy Yankee pagó por sus pasajes para ir a competir en un torneo internacional

Por Metro Puerto Rico

Adriana Díaz , la pequeña gigante que ha alzado la bandera boricua en diferentes partes del mundo, nuevamente dejó claro hoy que su jamás dejará de darlo todo para representar dignamente a Puerto Rico y su gente.

La boricua está en Suecia, junto a su hermana Melanie, para tomar cancha en el Seamaster 2018 IITF World Tour, Swedish Open.

"Para mi es un HONOR y una oportunidad única representar a Puerto Rico. Ustedes pueden estar seguros que siempre, en cada evento que esté, voy a darlo todo. No siempre ganaré, pero jamas dejaré de dar lo mejor de mi, porque represento a mi país, a mis auspiciadores, al Comité Olímpico de Puerto Rico y a cada puertorriqueño y puertorriqueña. De nuevo, muchas gracias Puerto Rico (sic)", escribió en sus redes sociales.

DE LAS MÁS LEÍDAS:

Las expresiones de la joven pero cotizada utuadeña llegan luego de que se supiera que el Comité Olímpico de Puerto Rico (COPUR) no tenía el dinero para enviarla a competir y fue el reguetonero Daddy Yankee quien pagó los pasajes de avión.

El padre y entrenador de las hermanas, Bladimir Díaz, había cancelado la participación en los eventos de la Federación Internacional de Tenis de Mesa (ITTF, en inglés), pero Daddy Yankee llegó en el momento indicado. Con esta participación en los eventos, las atletas acumularán puntos para su ranking mundial.

La tenimesista finalizó agradeciendo a las personas que la ayudaron.

"Agradezco a @daddyyankee , a su esposa y a todos los que tuvieron que ver para que participara junto a mi hermana @mely_diaaz , en el ITTF World Tour en Suecia y Austria, MUCHAS GRACIAS. A todos los que de una manera u otra se acercaron, GRACIAS… (sic)", dijo.

View this post on Instagram

Agradezco a @daddyyankee , a su esposa y a todos los que tuvieron que ver para que participara junto a mi hermana @mely_diaaz , en el ITTF World Tour en Suecia y Austria, MUCHAS GRACIAS. A todos los que de una manera u otra se acercaron, GRACIAS. A mis auspiciadores GRACIAS por apoyar mi futuro. A mi familia extendida del @comiteolimpicopur GRACIAS por siempre estar conmigo y apoyarme en mi carrera. Se que en la adversidad hacen lo posible por ayudar a todos los atletas.❤️ Para mi es un HONOR y una oportunidad única representar a Puerto Rico. Ustedes pueden estar seguros que siempre, en cada evento que esté, voy a darlo todo. No siempre ganaré, pero jamas dejaré de dar lo mejor de mi, porque represento a mi país, a mis auspiciadores, al Comité Olímpico de Puerto Rico y a cada puertorriqueño y puertorriqueña. De nuevo, muchas gracias Puerto Rico.🇵🇷

A post shared by Adriana Diaz (@diazadriana123) on

Loading...
Revisa el siguiente artículo