Deportes

Cancelan llegada de Miguel Cotto a la isla por evaluación médica

Tendrán que revisarle la lesión de su bíceps izquierdo

La llegada y conferencia de prensa de Miguel Cotto a Puerto Rico, señalada para las 3:00 de la tarde de hoy en el Salón de los Gobernadores del Aeropuerto Luis Muñoz Marín, fue cancelada debido a que el pugilista deberá someterse a exámenes médicos tras su derrota de anoche en su última pelea profesional.

Cotto viajó esta mañana hacia Los Ángeles, California, pues le fue ordenada una evaluación en su lastimado bíceps izquierdo.

De acuerdo a varios reportes, el peleador pasaría por el quirófano para operarse el desgarre sufrido ayer en el séptimo asalto.

Recomendados

Cotto se despidió anoche de los cuadriláteros con una derrota ante el estadounidense de origen yemení Sadam Ali, quien le arrebató la corona de peso Mediano Junior de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

En su décima aparición en el Madison Square Garden, donde solo había perdido en una ocasión antes de la derrota de hoy (Austin Trout), Miguel Cotto no pudo con la juventud de Ali y cayó vencido por decisión unánime (115-113, 116-112 y 115-113).

El boxeador cagueño se despidió de los cuadriláteros ante 12,391 aficionados.

De 37 años, Cotto termina su carrera con marca de 41-6, con 33 nocauts y seis títulos mundiales en las divisiones Welter Junior, Welter, Mediano Junior y Mediano.

El puertorriqueño completó una carrera amateur con récord de 125-23 y debutó en el profesionalismo en el 2001. Asimismo, representó a Borinquen el las Olimpiadas de Sydney 2000 y se coronó campeón por primera vez en el 2003.

Tags

Lo Último

Te recomendamos