Deportes

Boricua le zumba palabrota al "enemigo" de los rubios

La mujer habló con el cabasllero que atrapó la bola que le costó a los boricuas la única anotada que le hizo Dominicana.

Una boricua le dedicó la palabra “cabr*#&” al hombre que atrapó la bola del batazo de Nelson Cruz costándole a Puerto Rico la única carrera en contra frente al equipo de República Dominicana en el primer juego de la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol en San Diego.

La mujer entrevistó al hombre en un vídeo que corre por las redes sociales y le cuestiona que haya arruinado la jugada en la que los guardabosques boricuas iban a buscar la atrapada del batazo de Cruz. “Sabes qué… como quiera vamos a ganar el juego, estamos aquí y vamos a ganar. ¡Vamos Puerto Rico!”, dice el hombre a lo que ella se ríe. “Gracias, le dice la mujer y da unos pasos con la cámara del vídeo aún encendida, para luego mirar directamente a la cámara y decir “cabr*#&” para concluir con una amplia sonrisa.

El vídeo ha sido compartido en redes sociales hasta por el exgobernador, Aníbal Acevedo Vilá.

Recomendados

La palabrota que utiliza la mujer es común en el léxico de los boricuas que la pueden utilizar como insulto hasta como expresión de amistad y/o de emoción.

Aquí el vídeo:


El hombre se volvió famoso entre los boricuas que le dedicaron una amplia variedad de memes. Este hizo no una, sino dos atrapadas en el juego. Puerto Rico prevaleció tres carreras por una frente a los dominicanos. Ambos equipos llegaron invictos al partido. Los dominicanos con los campeones del torneo pasado y los boricuas son los subcampeones, pero este año vienen inspirados y se mantienen invictos en búsqueda del campeonato. El próximo juego de Puerto Rico es el viernes a las diez de la noche frente a Estados Unidos.

https://twitter.com/anibalacevedo/status/842075726585204737

Tags

Lo Último

Te recomendamos