Uno de los protagonistas del juego de la noche del martes entre Puerto Rico y la escuadra de República Dominicana en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2017 fue el receptor local Yadier Molina.
Molina empujó en la primera entrada una carrera y en la parte baja de la sexta conectó un espectacular jonrón que puso el marcador 3-1 a favor de los borinqueños.
PUBLICIDAD
Además, en el primer inning de los quisqueyanos, Molina junto a Eddie Rosario, quien lanzó la pelota desde el jardín derecho hasta el plato, “quemaron” a un jugador de R.D. para darle el tercer out y dejarlos sin anotar con hombres en todas las bases.
Mientras, en la parte alta de la octava, Yadier realizó un tremendo lanzamiento a segunda base y dejó fuera a Nelson Cruz. Esto provocó la alegría del receptor estelar de los Cardenales de San Luis, quien gritó eufórico: “Yo soy el caballo, puñe..”.
Esa celebración de Yadier se ha hecho viral en las redes sociales y es compartido y celebrado por los seguidores de la novena boricua.
Los puertorriqueños descansarán hoy miércoles y jueves, para así enfrentar el viernes a Estados Unidos en el segundo encuentro de la segunda ronda del dicho torneo que se realiza en San Diego, California.
Te recomendamos este video: