Viral celebración de Yadier Molina tras espectacular jugada

El equipo de Puerto Rico venció anoche a República Dominicana en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2017 en San Diego, California.

Por Harry Rodríguez Caraballo

Uno de los protagonistas del juego de la noche del martes entre Puerto Rico y la escuadra de República Dominicana en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol 2017 fue el receptor local Yadier Molina.

Molina empujó en la primera entrada una carrera y en la parte baja de la sexta conectó un espectacular jonrón que puso el marcador 3-1 a favor de los borinqueños.

Además, en el primer inning de los quisqueyanos, Molina junto a Eddie Rosario, quien lanzó la pelota desde el jardín derecho hasta el plato, “quemaron” a un jugador de R.D. para darle el tercer out y dejarlos sin anotar con hombres en todas las bases.

Mientras, en la parte alta de la octava, Yadier realizó un tremendo lanzamiento a segunda base y dejó fuera a Nelson Cruz. Esto provocó la alegría del receptor estelar de los Cardenales de San Luis, quien gritó eufórico: “Yo soy el caballo, puñe..”.

Esa celebración de Yadier se ha hecho viral en las redes sociales y es compartido y celebrado por los seguidores de la novena boricua.

Los puertorriqueños descansarán hoy miércoles y jueves, para así enfrentar el viernes a Estados Unidos en el segundo encuentro de la segunda ronda del dicho torneo que se realiza en San Diego, California.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo