Deportes

Corozal se tiñe de rubio

Barbería corozaleña no se vació hoy con la fiebre de los rubios en apoyo al equipo de Puerto Rico.

PUBLICIDAD

La fiebre de los rubios no se detiende y se extiende al interior de la Isla, así lo demuestra lo que sucedió hoy en una barbería en el pueblo de Corozal donde hasta minutos antes del partido entre Puerto Rico y República Dominicana habían clientes en fila para teñirse de rubio.

Los integrantes del equipo de Puerto Rico se tiñeron el cabello de rubio como símbolo de unidad en el Clásuco Mundial de Béisbol. Figuras públicas también se han teñido de rubio. Ese fue el caso de Normando Valentín y Jorge Pabón, mejor conocido como El Molusco.

Ante esto, el barbero estilista corozaleño, Alexis Padilla subió en sus redes sociales un vídeo de cómo es el proceso y el resultado fue que su barbería no se vació.

“(El proceso) Es complicado porque como lo estoy matizando, no es simplemente darle decoloracieon y ya…. Hay que eliminar el amarillo y que quede neutralizado el color”, dijo Padilla, quien le dedica de una a dos horas a cada cliente. Según el barbero, como está de moda el platinado y el rubio, siempre tenía clientes a quienes le hacía el procedimiento, sin embargo hoy se topó con una demanda inusual de este estilo. Al momento de la entrevista con Metro, quedaban ocho clientes en el proceso de teñirse de rubios.

Padilla explicó que el costo de este procedimiento estético está sobre los 50 dólares y que si el cliente quiere que el cabello mantenga con su elasticidad y se proteja de los químicos, hay un tratamiento que se vende adicional a 10 dólares la onza.

Recomendados

La fiebre de los rubios corre con el hashtag #TeamRubios #Rubios.

 

 

Te recomendamos esta nota relacionada:

¿Te quieres teñir el pelo de rubio en apoyo a #LosNuestros?

Mini peloteros imitan a jugadores boricuas que se tiñen el pelo

 

Tags

Lo Último