Más rubios en el equipo de Puerto Rico

Tres jugadores más se sumaron a los peloteros que tiñeron su cabello como símbolo de unidad.

Por Metro Puerto Rico

Carlos Correa, Ángel Pagán y José O. Berríos se sumaron a sus compañeros de equipo en el ejercicio de convertir sus cabelleras al rubio como símbolo de unidad de los jugadores del equipo de Puerto Rico que pasó invicto a la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.

La esposa de Pagán publicó un vídeo del proceso en el que se ve cómo ella le pinta el cabello al pelotero y otro de sus compañeros.

El portal de deportes TAB compartió en sus redes sociales el momento en que los estelares peloteros boricuas tiñeron su cabello.

Kike Hernández, Yadiel Molina, Edwin Días, Javier Báez, T.J. Rivera, Francisco Lindor, entre otros, se han dejado sentir con el cambio de imagen.

Algunos de los que no tienen cabello, como el veterano Carlos Beltrán, han pintado sus barbas de este color para estar a la par con sus compañeros.

Hasta fanáticos se han contagiado con la muestra de unidad y así lo han compartido en redes sociales. El locutor Jorge Pabón, mejor conocido como El Molusco, cambió su avatar de redes sociales por uno en el que aparece dibujado de rubio como símbolo de respaldo a los boricuas.

Los hashtag en apoyo a los boricuas son #LosNuestros y #LosRubios.

El equipo de Puerto Rico fue subcamepón en el Clásico pasado. Mañana se miden a los campeones, República Dominicana en un partido que será transmitido por Wapa Televisión y del cual puedes seguir el minuto a minuto en www.metro.pr .

Loading...
Revisa el siguiente artículo