Deportes

Molusco se tiñe el cabello rubio como #LosNuestros

Mira la nueva imagen del locutor de "El goldo y la pelúa" (La Mega 106.9FM).

El locutor Jorge Pabón, conocido como “Molusco”, se tinó su cabello de rubio como la mayoría de los jugadores boricuas que participan del Clásico Mundial de Béisbol 2017.

El también comediante colgó un video en vivo en su cuenta de Facebook, donde una estilista comenzó el proceso de pintarle el pelo a Pabón.

“Los tres pelos, gracias por recordarme mi gran calvicie, pero los tres pelos que tengo los estoy pintando de rubio por la unión del equipo de Puerto Rico. Fíjate, yo no lo iba hacer, pero cuando vi que los muchachos se pintaron el pelo porque representa unión… Además el equipo de Puerto Rico me tiene bien pompeao a unos niveles…”, sostuvo “Molusco”.

Recomendados

Pabón apostó que el primer juego de Puerto Rico en la segunda ronda del dicho torneo, que será contra la escuadra de República Dominicana, los boricuas ganarán seis carreras por dos. Mientras, Héctor “The Playmaker” sostuvo que el encuentro será uno “cerrado”, pero que Puerto Rico triunfará cinco carreras por tres.

El periodista Normando Valentín también compartió en las redes sociales que se había pintado su pelo rubio.

Algunos de los peloteros con el cabello rubio son Francisco Lindor, Yadier Molina, Angel Pagán, Carlos Correa y Enrique ‘Kike’ Hernández, entre otros. Mientras, los que no se tiñeron el cabello lo hicieron con su barba como Carlos Beltrán.

Mira el video

Pabón, como suele suceder, recibió la “furia” de sus seguidores en las redes sociales y lo compararon con el rapero Eminem, una parcha, una yema de un huevo y hasta Donald Trump le dijeron.

Mira los memes

Tags

Lo Último

Te recomendamos