Deportes

Indios de Mayagüez doblegan a Tiburones de Aguadilla

Contaron con una magistral ofensiva de Benji González.

Por segunda noche consecutiva, los Indios de Mayagüez doblegaron a los Tiburones de Aguadilla 5-1 en la continuación de la temporada regular 2016-2017 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC), ante cerca de 2,800 fanáticos en el mayagüezano estadio Isidoro García.

Los Indios contaron con una magistral ofensiva de Benji González, que terminó la noche del sábado con tres indiscutibles en cuatro intentos, un doble y dos remolcadas.

La tribu abrió el marcador en la parte baja de la tercera entrada con cuatro anotaciones. Jesmuel Valentín comenzó la ofensiva mayagüezana con sencillo al bosque izquierdo, seguido por Daniel Ortiz con indiscutible al derecho. Luego, un lanzamiento salvaje del zurdo, Efraín Nieves provocó que Valentín y Ortiz adelantaran una base.

Recomendados

Posteriormente, Jonathan Rodríguez recibió boleto gratis llenando el tránsito de Indios, ocasión en la que Henry Ramos pegó elevado de sacrificio al bosque central, anotando desde tercera Valentín.

Luke Tendler recibió boleto gratis, llenando nuevamente las bases y, entonces, un sencillo de Carlos Corporán trajo la segunda  anotación de la entrada. La tercera y cuarta vueltas de los locales llegó mediante doblete remolcador de Benji González.

Los visitantes Tiburones de Aguadilla marcaron su única carrera en el quinto episodio cuando, con dos retirados y las bases llenas, el primera base mayagüezano Jonathan Rodríguez no retuvo la esférica en el tiro del lanzador José Solá.

En el séptimo episodio los locales ripostaron con una carrera más. Jonathan Rodríguez anotó desde la antesala con sencillo remolcador de Luke Tendler.

José Solá se apuntó su primera victoria en su debut en el béisbol profesional boricua, al lanzar por espacio de una y un tercio de entrada, permitiendo una carrera inmerecida. Efraín Nieves cargó con la derrota al dar paso a cuatro carreras en dos y un tercio de entradas lanzadas.

Hoy domingo, Mayagüez recibe, en el debut de Kennys Vargas con la novena, la visita de los Gigantes de Carolina desde las 4:15 de la tarde.

Tags

Lo Último

Te recomendamos