Opinión de Danna Hernández: ¿Vivir o lamentar?

La ex Miss Puerto Rico Universe, Danna Hernández, nos comparte su columna sobre lo que pierdes por miedo a perder.

Por Danna Hernández, Miss Empowered

¿Cuánto pierdes por miedo a perder? Honestamente, somos tu y yo aquí.
¿Cuántas oportunidades dejaste pasar? ¿Cuántas palabras se quedaron sin decir? ¿Sueños sin cumplir?

Pienso que en muchas ocasiones olvidamos lo frágil que puede ser la vida y vivimos esperando en el mañana, aun sabiendo que no está prometido. Si bien sabemos sólo tenemos una oportunidad para vivir esta vida. ¿Por qué no hacerlo con todo lo que tenemos?

Atrévete a vivir, a sentir, a reír, a llorar… es parte de ser humanos. Nos enseñaron siempre a buscar nuestra seguridad, a protegernos. ¿Cuál es tu miedo? ¿A que le temes tanto? A la opinión del prójimo que seguramente ni piensa en ti porque está muy ocupado pensando en sus propios miedos o quizás no… quizás es de esos que se dignan a vivir de verdad. La zona cómoda nos imposibilita nuestro desarrollo como personas y aunque parezca una situación familiar poco a poco apaga nuestra llama de querer vivir y aspirar a más; aceptar retos, salir de nuestra zona cómoda, abrir nuestros corazones y exponernos a situaciones vulnerables nos expande y nos ayuda a conectar con nuestra esencia.

Eres protagonista en tu vida, ese es tu regalo… tienes libre albedrío para elegir, mover y jugar con las fichas de esta vida como tú quieras. Tu vida podría ser muy distinta a lo que es ahora mismo; eres tú quien decide. Si sientes que no tienes poder, que no tienes control estás dejando que influencias externas decidan por ti y eso no es vida. Para poder servir a los demás, tienes que servirte a ti primero.

Recuerda que todo comienza y termina contigo misma. La búsqueda de la felicidad, la abundancia con la que sueñas, las relaciones que aspiras a tener… están todas directamente relacionadas a cuanto te dignas a vivir. En la zona cómoda, sólo atraes personas que andan en la misma onda que tú. El Universo sólo responde a la vibra que emanas.
¿Cuándo fue la última vez que hiciste algo por primera vez?

A fin de cuentas, esta vida es tuya y la vives como tu quieras, yo solo estoy aquí para recordarte que la decisión siempre será tuya. Nunca es muy temprano, ni muy tarde… tu tiempo siempre es perfecto.

Te recomendamos:

Te recomendamos este vídeo de entrevista con Thalía:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo