Entretenimiento

Estefanía Soto pensó "wow, de nuevo" cuando no fue llamada al Top 5 de Miss Universo

También aseguró que su reinado ha sido uno "de abundancia". Mira el video

Estefanía Soto Miss Universe

PUBLICIDAD

Estefanía Soto Torres, Miss Universe Puerto Rico 2020, aseguró en entrevista con “Noticentro” (Wapa TV) que el pasado domingo durante la final de Miss Universo 2020 volvió a recordar la sensación que tuvo cuando participó en Miss Universe Puerto Rico 2019, donde quedó primera finalista.

“En el certamen local, en el 2019, yo quedé primera finalista y tenía ese mismo entusiasmo de representarme como una candidata y poder hablar. En ese caso tuve la oportunidad de contestar las preguntas. Fue ese momento de recordar la ilusión de representar a Puerto Rico en ese momento y en este momento representar al universo. Así que sí, fue ese momento de recordar ’wow, uff de nuevo’, pero creo que en esta ocasión es muy distinto porque la audiencia fue mucho más grande”, dijo Soto Torres.

Además, enfatizó que su reinado como Miss Universe Puerto Rico ha sido uno de “mucha abundancia en todo el sentido de la palabra. Abundancia de recursos, abundancia de crecimiento personal, abundancia de alegría, así que es todo bueno. Es positivo todo”.

Recomendados

Estefanía es la quinta boricua en posicionarse en el Top 10 de Miss Universo en sus 69 años de historia. La primera fue Elizabeth Robison (1986), Ana Rosa Brito (1997), Brenda Liz López (1999), Mariana Paola Vicente (2010) y Estefanía Soto (2020).

Estefanía Soto pensó “Wow, de nuevo” cuando no fue llamada al Top 5 de Miss Universo

Noticias relacionadas:

Tags

Lo Último