Niña de 12 años es herida en balacera durante víspera de Viernes Negro

Entre los otros perjudicados, un hombre de 21 años fue fatalmente baleado por la Policía, mientras que un joven de 18 años y la niña fueron heridos de bala

Por Metro Puerto Rico

Una niña de 12 años fue herida ayer en medio de un tiroteo, en un mal de Alabama, mientras compradores se preparaban para el famoso “Viernes Negro”, fuentes de la Policía informó.

El tiroteo ocurrió a las 9:50 p.m. del jueves en el centro comercial Rivechase Galleria luego de que una pelea se desatara entre dos individuos.

Entre los otros perjudicados, un hombre de 21 años fue fatalmente baleado por la Policía, mientras que un joven de 18 años y la niña fueron heridos de bala.

El capitán Gregg Rector dijo que el mal contaba con la presencia de la Policía y de múltiples oficiales trabajando esa noche previo a la venta del Viernes Negro.

 

Te podría interesar:

Los dos hombres, alegadamente, intercambiaron disparos luego de una discusión.

Uno de los atacantes, quien le disparo al joven de 18 años, murió de un disparo por parte de uno de los policías en un intento de escapar de la escena del crimen.

La Policía aún desconoce la razón de la pelea que desató el tiroteo.

Oficiales que se encontraban trabajando esa noche rápidamente aseguraron el perímetro y evacuaron el lugar.

A pesar del incidente, el centro comercial abrió a las seis de la mañana,como planificado, para las ventas del “Viernes Negro”.

 

Vea también:

Loading...
Revisa el siguiente artículo