Locales

ACTUALIZACIÓN | Identifican cuerpos de doble asesinato cerca de una gasolinera en Vega Baja

Las víctimas tenían 23 y 24 años

Reportan doble asesinato en Vega Baja
Reportan doble asesinato en Vega Baja (06.junio.25) (Suministrada)

PUBLICIDAD

El asesinato de dos hombres fue reportado este sábado, en circunstancias que todavía se encuentran bajo investigación, alrededor de la 1:40 p.m. cerca de una gasolinera Texaco en la carretera 670 en el barrio Colombo en Vega Baja.

Según las informaciones preliminares, una llamada telefónica al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a la Policía sobre varios disparos en el lugar de los hechos.

PUBLICIDAD

Al llegar a la escena, agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) encontraron los cuerpos baleados de Ángel Escudero Ramos, de 23 años, conocido como “Pinky”, y Alexavier González Maldonado, de 24 años, conocido como “La.X.27″.

Dentro de un Honda Accord color gris, propiedad de Escudero Ramos, encontraron ambos cuerpos y cerca de 60 casquillos de bala en la escena.

La Policía presume que las víctimas viajaban desde el este y fueron interceptados por otro vehículo, por lo que los jóvenes pudieron haber sido acechados.

Así mismo, no descartan que el crimen pudiese estar involucrado con el carjacking e intento de secuestro en Moca, donde sujetos armados pidieron el paradero de un hombre.

Estos hechos suman a tres las muertes violentas reportadas en lo que va de día.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Vega Baja, en conjunto con el fiscal de turno, están a cargo de la pesquisa.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último