La Administración de Servicios Generales (ASG) notificó el martes a todos los licitadores registrados que ya fue enviado el documento del Contrato de Emergencia, el cual debe ser completado y entregado en o antes del viernes, 13 de junio de 2025.
El Contrato de Emergencia permite que el Gobierno de Puerto Rico active a proveedores de servicios y suplidores previamente evaluados en caso de surgir una emergencia.
Según explicó la administradora de ASG, Karla Mercado Rivera, “esto facilita la respuesta inmediata del gobierno durante la temporada de huracanes 2025, asegurando un proceso rápido, ordenado y transparente”.
Los licitadores deberán entregar el documento completo en la Oficina de Asuntos Legales de ASG, ubicada en el piso 13 de la Torre Norte del Edificio Gubernamental Roberto Sánchez Vilella, en San Juan, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.
Para más detalles o consultas, los interesados pueden comunicarse directamente con la ASG o visitar el portal oficial www.asg.pr.gov.