Locales

Tubo roto provoca disminución de carriles en la avenida 65 de Infantería en San Juan

Solo hay un solo carril disponible

Aumento de precios 2023

Agentes adscritos a la División de Patrulla y Carretera San Juan, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, informaron la mañana del miércoles, sobre un tubo roto en la avenida 65 de Infantería, salida hacia el Ramal 8, jurisdicción del pueblo de San Juan.

De acuerdo al reporte de la Uniformada, hasta el momento, solo hay un solo carril disponible para el tránsito en el dicho lugar.

Las autoridades exhortaron a los conductores a tomar precaución en la zona.

Recomendados

Emiten otra advertencia de calor

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) emitió este miércoles, una advertencia de calor e informaron que los índices de calor durante el día podrían alcanzar los 111 grados Fahrenheit.

Joven de 19 años pierde la vida tras accidente en Corozal

Aseguran que más de 10,000 puertorriqueños se benefician de la Ley 60

La mencionada advertencia afectaría el norte central de la isla y estará vigente de 11:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

La humedad y las altas temperaturas que se registren pueden provocar enfermedades relacionadas con el calor.

Se recomienda a la ciudadanía que trabaje en los exteriores que tenga al menos 15 minutos de descanso en la sombra y utilicen protección solar.

Se llevan herramientas y equipo de construcción de una casa en Santurce

Personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico, investigaron un escalamiento que fue reportado a eso de las 6:33 de la noche del martes, por hechos ocurridos en una residencia ubicada en la calle Saldaña, en Santurce.

Según informó el perjudicado, alguien le causó daños a la puerta de aluminio, obteniendo acceso al interior de la vivienda y apropiándose de varias herramientas y equipo de construcción.

La propiedad hurtada fue valorada en aproximadamente 2,427 dólares.

Este caso fue investigado inicialmente por el agente Omar Nieves, adscrito al Precinto de Santurce y fue referido a la División Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de San Juan, quienes continuarán la con la pesquisa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos