Locales

Arrestan a hombre que agredió a su madre de 60 años

Al momento del arresto el hombre tenía una mochila en su espalda con 136 deck de heroína, 70 bolsas de cocaína, 25 bolsas de crack y 28 bolsas de marihuana

Policía de Puerto Rico

PUBLICIDAD

La Policía arrestó el viernes, a Daniel Vélez Vélez por agresión agravada, en el edificio 6 del residencial Yaguez de Mayagüez.

Según la información, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 informando que este agredió con las manos y con una botella en varias partes del cuerpo a su madre de 60 años.

PUBLICIDAD

A los agentes llegar al lugar se encontraron con el mismo encerrado en el apartamento ya que había dejado a su madre en las afueras de la residencia.

Al momento del arresto el hombre tenía una mochila en su espalda con 136 deck de heroína, 70 bolsas de cocaína, 25 bolsas de crack, 28 bolsas de marihuana, parafernalia y $15 en efectivo.

Por estos hechos la septuagenaria fue atendida en el lugar por paramédicos del Negociado del Cuerpo de Emergencias Médicas. Al momento su condición es estable.

Al lugar se personó el agente Samuel Nieves de la división de Servicios Técnicos.

El caso fue consultado con el fiscal Elmer Cuerda quien instruyó que se radicaran cargos por agresión agravada, Ley de sustancias controladas y Ley para el bienestar y la protección de los animales ya que este introdujo unos periquitos que su madre tenía como mascotas a un horno de microondas.

PUBLICIDAD

El caso fue presentado ante la juez María del Pilar Vázquez quien luego de escuchar la prueba determinó causa en todos los cargos fijando una fianza global de $600 mil la cual no pudo prestar quedando ingresado en la cárcel las Cucharas de Ponce

Cabe señalar que las mascotas fueron rescatadas y Daniel Vélez Vélez tiene un grillete electrónico por casos previos en violación a la Ley 54.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último