Mundo

VIDEO: Con empujones e insultos, clientes se pelean por productos del ‘Black Friday’

El ambiente se salió de control durante las ventas del “Black Friday”

Black Friday

Las ventas del madrugador terminaron con gritos, empujones y golpes en un centro comercial de Manabí, Ecuador donde clientes se peleaban por los productos en oferta.

Fue tanta la euforia de los compradores que aficionados grabaron el momento en que todas las personas se pelaron por los productos que aparecían en oferta.

Gritos, empujones, golpes e insultos fue lo que sucedió en uno de los centros comerciales de Manta, donde se puede ver como los presentes sacan a la fuerza las cosas de la cajas.

Incluso, y a pesar de que el video es corto, se tiran hasta el piso para poder obtener lo que, según muestran las imágenes son frascos de aceite, producto que en los últimos meses ha aumentado de precio.

No les importa si hay niños, personas mayores, mujeres, lo único que desean es poder llevarse una de las botellas que se terminaron debido a la desesperación voraz.

Black Friday

Por lo general, cuando varios negocios realizan este tipo de iniciativas a fin de año, suelen existir este tipo de problemas. Incluso en otros países como Estados Unidos, los compradores suelen terminar heridos o en ocasiones han muerto asfixiados porque una multitud de consumidores voraces les pasó por encima.

Se desconoce la fecha exacta del video. Sin embargo, el ambiente se tornaría peligroso para las personas que asistan a lugares comerciales ya que este tipo de actuaciones pueden terminar en accidentes, o tragedias.

Tags

Lo Último

Te recomendamos