El Municipio de Fajardo junto con otras agencias del gobierno de Puerto Rico llevaron a cabo una feria de servicios para brindar ayudas a los residentes afectados por el paso del huracán Fiona por la isla.
La feria se realizó en el interior del Coliseo Tomas Dones, allí llegaron decenas de personas a recibir ayudas para llenar formularios de FEMA y solicitar incentivos de las distintas agencias.
PUBLICIDAD
Personal de la oficina de Ayuda al Ciudadano del municipio y personal de la oficina del representante, Carlos J. Méndez, estuvieron llenando la ayuda de los $700.00 que está brindando FEMA por desastre.
También hubo personal del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC), orientando y llenando solicitudes sobre los incentivos para “PyMEs”, tras el paso del huracán Fiona. Asimismo, estuvo, SBA (Small Business Administration), dando información sobre sus programas y llenando solicitudes de préstamos por desastres, dirigidos a comerciantes.
Otra agencia que estuvo presente fue el Departamento de Hacienda, estos brindaron asistencia para llenar los “Child Tax Credit” y el incentivo para adultos mayores, según su planilla del 2021. También estuvo, INSEC orientando sobre sus programas y entregando vales para la compra de alimentos y estuvo ADSEF ofreciendo asistencia para llenar la solicitud de crisis de energía eléctrica.