Metro Negocios

INVID aumenta su plantilla en respuesta a su crecimiento sostenido

La empresa local es una entre 5,000 firmas privadas de mayor crecimiento en Estado Unidos

David Linares COO / Alberto Lugo CEO

La empresa especializada en el desarrollo de software y consultoría en sistemas de información, Internet Vision Development, conocida por las siglas INVID, mantiene un crecimiento sostenido en el mercado del Caribe y Estados Unidos, lo que le permite seguir sumando nuevos recursos a su plantilla de profesionales y continuar creciendo a nivel local.

Reflejo de este sólido crecimiento es que por tercer año consecutivo INVID figura en la lista de las 5,000 empresas privadas de mayor crecimiento en Estados Unidos. En ese periodo de tres años el incremento ha sido de un 89%.

Como efecto de esta evolución y del compromiso de seguir fortaleciendo la firma, INVID -fundada en el 2003- anuncia la integración de David Linares como Chief Operating Officer.

Recomendados

“Mi expectativa al unirme a INVID es ayudar a la compañía a base de la experiencia que tengo en la industria y así transformar a INVID en una empresa de software líder en el mercado”, expresó Linares, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en la industria de la tecnología.

El ejecutivo, asimismo, compartió su entusiasmo por las metas proyectadas para el próximo año. “Mi enfoque principal será configurar a INVID para el crecimiento. Queremos presentar herramientas y nuevos procesos que refuercen y mejoren los procedimientos administrativos de la empresa”, expuso el nuevo Chief Operating Officer.

Por más de 18 años, INVID ha ayudado a cientos de empresas públicas y privadas alrededor del mundo - banca, telecomunicaciones, seguros, gobierno, entre otras - a mejorar sus procesos a través de la tecnología y la innovación, creando software y portales diseñados para satisfacer las necesidades de cada una. INVID ha recibido varios reconocimientos importantes, entre estos, el premio Microsoft Partner of the Year en 2015 y 2017 por demostrar excelencia al innovar e implementar soluciones personalizadas. Igualmente fue reconocido en el 2022 como uno de los mejores desarrolladores de software en Puerto Rico por Clutch.co, entre otros.

INVID está comprometido con el crecimiento continuo de la industria de la tecnología de información en las Américas y el Caribe, brindando soluciones que involucran a los empleados, mejoran los procedimientos y fomentan la colaboración.

Tags

Lo Último

Te recomendamos