Presentado por:

Logotipo
Metro Negocios

Un regalo diferente para la reina del hogar

Se acerca el Día de las Madres y aparte de consentir a las más queridas con una cena, flores y obsequios, te damos algunas recomendaciones para agasajar a mamá con algo verdaderamente diferente.

Y es a todos nos gusta tener nuestras pertenencias y artículos de valor asegurados, así como también tener nuestros espacios limpios y organizados en el hogar.

Así que para esta ocasión especial, te proponemos pensar también en cómo facilitar su diario vivir.

Con algo tan básico como las bolsas transparentes y contenedores de Ziploc®, que cierran herméticamente y protegen el contenido, podemos apoyar a mamá en la organización de sus clóset y gavetas, pero sobre todo cuidar sus pertenencias.

A continuación te presentamos algunos consejos para organizar efectivamente:

Para ordenar pertenencias en la cartera, las Ziploc® se convierten en un básico que no debería le debería faltar a mamá. En estas pueden llevar los maquillajes para proteger el interior de la cartera, mascarillas e higienizaste de mano, asegurar medicamentos o documentos importantes, portar meriendas, y hasta sirven como monederos, para que el menudo no esté rodando por la cartera, etcétera.

A la hora ordenar las prendas y accesorios en gavetas o en el clóset, estos se pueden clasificar por estilo, materiales o por colores, tomando en consideración la cantidad y el uso que se le dan a las piezas. Para los accesorios las bolsas transparentes y contenedores de Ziploc® (que vienen en distintos tamaños) también son de gran utilidad.

Si hay algo que no le debería faltar a mamá en la cocina es Ziploc®. Sabemos que tanto las bolsitas como los contenedores de Ziploc® son de gran utilidad para facilitar la tarea de confeccionar diversas recetas, porque permiten tener a la mano todos los ingredientes que necesitamos. Pero además, los contenedores de Ziploc® ayudan a mantener la nevera y la alacena organizadas.

En el botiquín del baño, también Ziploc® facilita la organización de los potes y productos de uso diario como lo son las cremas para el cuidado de la piel, cepillos y otros artículos de aseo personal.

Si de organización se trata, por último recomendamos crear áreas de almacenaje para ubicar solamente los artículos que se utilizan diariamente. Lo que no se utiliza no se debe guardar, mejor es donarlo para alguien que lo necesite o llevarlo a reciclar.

Otro consejo es mantener todo a la vista. Tanto las bolsas transparentes y contenedores de Ziploc® (que vienen en distintos tamaños) son de gran utilidad para guardar desde artículos pequeños hasta los más grandes, como la ropa de cama, ropa, zapatos, carteras y botas, etcétera. Lo mejor es que como son transparentes, encuentras todo con facilidad, y además, se puede visualizar el sitio dónde está guardado rápidamente.

Tags

Lo Último

Te recomendamos