Gastronomía

Celebraciones epicúreas en St. Regis Bahia Beach Resort

Prestigiosos chefs prepararán exquisitos platillos para deleitar a los residentes y huéspedes del complejo de lujo

St. Regis Bahia Beach Resort

Con el fin de traer la excelencia culinaria a la isla, St. Regis Bahia Beach Resort contará con la presencia de cuatro reconocidos Chefs originarios de Estados Unidos, Brasil y Londres. Las primeras cenas se llevarán a cabo el 9 y 10 de febrero con el acreedor de una estrella Michelin, Chef Dany Lledó, y quien deleitará a los comensales con una cena de seis tiempos. Posteriormente, a lo largo del año, contarán con la presencia de la mejor Chef de Latinoamérica Manu Farra, quien preparará comida brasileña; Hong Thaime, quien destaca por la mejor comida tailandesa en Nueva York; y en noviembre el resort culminará con una cena del prestigioso Chef, Alex Dilling.

En este primer dúo de cenas de “Celebraciones epicúreas” creada por el Chef Dany Lledó sorprenderá a los asistentes con su cocina de herencia valenciana. El menú de degustación contará con un maridaje incluido y comenzará con una Rosa del amor, seguida por Vera (vieras, caviar y buzzbuttons), una paella de Caçador (pechuga de pato ahumada, champiñones Black trumpets y Chanterelle, higos y trufas negras), Turbot (salmón en salsa pil-pil con puré sazonado con ajo), Ibérico Wellington (jamón ahumado Wellington, trufas negras, duxelles y una crema de brandy con champiñones). Para finalizar, el postre será una Toronja de Segle XXI, el cual será un Financier con crema pastelera, espuma de naranja y chinola junto con un sorbete de toronja. El costo por persona será de $500 dólares más impuestos y propinas.

Para los miembros de Marriott Bonvoy, se ofreció una subasta para acceder a un Marriott Bonvoy Moment que ofrece un paquete de tres noches en una suite y una cena íntima frente al mar, así como dos entradas para la cena con el Chef Danny Lledó, y un masaje en pareja en Iridium Spa.

Las cenas se llevarán a cabo en la terraza Astor de este espectacular complejo de 483 acres que está rodeado de una impresionante belleza natural con hermosas vistas al mar y dos santuarios de aves.

Para mayor información sobre la venta de entradas para este evento, por favor escriba a bahiabeach.butler@stregis.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos