Presentado por:

Logotipo
Gastronomía

Restaurantes con ofertas especiales en la SanSe

Sabrosía Puerto Rico te comparte los restaurantes y barras con ofertas durante las fiestas.

Disfruta de la escena culinaria del Viejo San Juan durante la Sanse.

Las fiestas de la Calle San Sebastián celebran la cultura y las tradiciones de Puerto Rico y, entre esto, lo mejor de la gastronomía del Viejo San Juan.

Muchos restaurantes, barras y negocios locales presentan sus ofertas durante estos días y Sabrosía Puerto Rico se dio a la tarea a buscarlas y compartirlas.

1) Juana La Loca

En la Calle Tetuán (#255) se encuentra la taberna caribeña Juan La Loca, que no solo tendrá música y entretenimiento para los comensales, también un menú especial de tapas y coctelería. Durante estos días las personas podrán elegir entre mini pasteles de yuca y pollo, masa y cerdo y opción vegana de yuca. También, pinchos de pollo con salsa de guava; trozos de chillo; empanadas coabanas, rellenas de ropa vieja y/o empanadas colombianas de carne y papa o chorizo y queso. Puede ser acompañado con cócteles como Santa Catalina (con ron barrilito, tempranillo y otros ingredientes) Sangría Reina Soberana, Mojito ‘‘El Hermoso’' con parcha y otros.

2) Casa Luna

En la Calle Luna, #367, se encuentra un restaurante acogedor con menú criollo para estas SanSe. Los comensales podrán elegir entre fricasé de cabrito, carne de res guisada bistec encebollao o chuleta frita y acompañarlo con arroz y habichuelas, tostones o ensalada. De manera similar, sus aperitivos incluyen mini alcapurrias, croquetas de queso manchego y chorizo, queso frito y calamares.

3) Antiguo 26

Una icónica barra en el Viejo San Juan.

La famosa barra del Viejo San Juan, ubicada en el #261 de la Calle Tetuán, celebrará su Jim Beam Cocktail Heaven con el bourbon como protagonista. El menú de cócteles cambiará según los días, por lo que, invitan a las persona a sumarse a la innovadora experiencia.

4) Mercado La Carreta

El Mercado La Carreta tendrá un menú de tapas como nachos de vianda (chips) con pollo, pico de gallo y una salsa de cilantro, de la casa. También, asopao de pollo, tacos de pescado, ceviche con tostones; pastelillos de queso, carne y pollo y croquetas de mamposteao y de queso y tocineta. Localiza en la Calle Luna #279.

5) Aliado

Aliado es la primera barra con un concepto de cocina consciente y coctelería en el Viejo San Juan. Como parte de su primera participación en la fiestas, el comensal podrá disfrutar de su menú tradicional, con opciones como su famoso papaya nigiri de 2:00 p.m. a 7:00 p.m. De siete en adelante tendrán focaccia capresse o black bean burito para llevar.

6) SPIGA

El restaurante Spiga, en el #258 de la Calle San Justo, anunció horario especial durante las Fiestas de la Calle San Sebastián con tapas desde las 5:00 p.m. que incluyen sourdough pizzeta, empanadas argentinas y ensalada de granos. Asimismo, menú de brunch con opciones como quiche, huevos revultos y sourdough strata.

Tags

Lo Último

Te recomendamos