Gastronomía

Exquisitas experiencias y nuevos hoteles en St. Augustine

En la Costa Histórica de Florida se desarrollaron una serie de experiencias y cenas excepcionales.

Foto https://www.floridashistoriccoast.com/

En los últimos años, se han abierto grandes hoteles como Renaissance St. Augustine Historic Downtown, Holiday Inn Express & Suites en Vilano, Homewood Suites by Hilton St. Augustine San Sebastian y Embassy Suites by Hilton St. Augustine Beach Resort que brindan alojamiento cómodo y acceso a Las atracciones, las playas y más son mucho más fáciles de acceder para los visitantes. Y hay más por venir.

El Embassy Suites by Hilton St. Augustine Beach Oceanfront Resort agregó recientemente 42 habitaciones adicionales con vista al mar y fue el ganador del premio “Hospitalidad y entretenimiento” del Urban Land Institute of North Florida.

El Ponte Vedra Inn & Club inauguró 64 lujosas habitaciones hermosamente renovadas frente al mar en Summer House y St. Johns House. El Resort agregó también un campo de croquet y una cancha de bochas para que los huéspedes disfruten. Las canchas están disponibles para invitados y miembros todos los días desde las 9:00 a. m. hasta el anochecer.

Recomendados

La primavera y el verano serán extraordinarios en Vilano Beach a partir de 2023. La tan esperada apertura de Hyatt Place Vilano Beach está programada para abril de 2023. El espectacular diseño Art Deco del hotel y el comedor en la azotea ofrecerán otras 120 habitaciones y hermosos espacios para eventos a pasos de la playa. Cuando el hotel abra, contará con lo que será una de las mejores experiencias gastronómicas del área de St. Augustine, Pesca Vilano, que ofrecerá cocina costera de Michael’s. Además de brindar cenas a los huéspedes del hotel y a la comunidad, así como eventos del hotel atendidos, Pesca ofrecerá excelentes comidas y experiencias culinarias en la azotea con una vista única del horizonte de St. Augustine, la Bahía de Matanzas, St. Augustine Entrada y el Océano Atlántico.

Y hay cenas aún más excepcionales en la Costa Histórica de Florida esta primavera. El Sawgrass Marriott Golf Resort & Spa en Ponte Vedra Beach ofrecerá una vez más una experiencia gastronómica excepcional frente al mar en el recientemente restaurado restaurante para miembros y solo para huéspedes del resort frente al mar, The Sea Porch Dining Club. The Sea Porch contará con los favoritos de los huéspedes, como la ensalada de calamares crujientes y el rollo de langosta.

Catch 27, un restaurante local favorito, celebra 10 años en St. Augustine con grandes planes de crecimiento. Los propietarios de Catch 27 han estado invitando a los huéspedes a experimentar el sabor local con énfasis en los mariscos frescos y la comida de temporada inspirada en el 27.° Estado de la Unión desde 2013. A partir de fines de enero de 2023, los clientes pueden ayudar a celebrar experimentando el nuevo menú de temporada del restaurante, que incluye platos para compartir, entradas con un toque sureño, media docena de cócteles especiales y deliciosos postres.

Ancient City Brunch Bar en St. George Street sirve deliciosas selecciones de bagels, pasteles, bollos, salados y dulces, elaborados con recetas familiares y servido en ingeniosas tablas de brunch. Con el espíritu de apoyar la escena culinaria local, el Brunch Bar es ahora una serie de demostraciones de cocina dirigidas por chefs locales llamadas Ancient City Cooking Experiences, que celebran las comidas locales y nuestro patrimonio culinario.

Nacido del deseo de compartir el concepto de la cocina estilo asado, Asado Life Dining Experience & Marketplace abrió recientemente en un nuevo lugar con un patio frente al mar que ofrece vistas panorámicas del río San Sebastián. En 2014, Nick y Christie Carrera iniciaron una empresa de parrillas, Urban Asado en su garaje. El concepto era brindar excelentes experiencias de asado a la parrilla para sus clientes. En poco tiempo, se asociaron con chefs locales y organizaron demostraciones de parrilladas que enamoraron a la escena gastronómica de St. Augustine. En octubre de 2022, en asociación con el chef Matt Brown, los Carrera abrieron AsadoLife en el Astillero St. Augustine en el río San Sebastián, lo que permitió al público disfrutar regularmente de las vistas, los sonidos y los aromas de la cocina con fuego vivo, cenando al aire libre en el frente al mar en el noreste de Florida a un nivel completamente nuevo.

Para más información acceda este enlace.

Tags

Lo Último

Te recomendamos