Gastronomía

Estos son los restaurantes para celebrar el 5 de mayo

Sabrosia te presenta varias alternativas para celebrar ese día con happy hour y música en vivo.

Tacos Tello Mex

El 5 de mayo es una festividad mexicana que recuerda la Batalla de Puebla, un triunfo del ejército mexicano sobre los franceses el 5 de mayo de 1862.

Nacho Libre

Nacho Libre ofrece una amplia variedad de alternativas en su menú. Una de las características principales es que las personas tienen la oportunidad de crear sus propios platos a través de la opción del “open taco” o el “make your own” en el cual puedes armar tu burrito, quesadilla o burrito “bowl” con todos los ingredientes frescos del menú. De la misma forma, tratan sus famosas margaritas con los estándares de la coctelería moderna siendo estas refrescantes y maceradas al momento.

Recomendados

Lupe Reyes en el District T-Mobile

Ese día celebrarán el Cinco de mayo experience Lupita’s Fest, una gran fiesta con Happy Hour desde las 5:00 de la tarde. Habrá música en vivo, tributo a Selena y a Gloria Trevi. Además habrá música de Dj y un espectáculo de mariachis.

Tello Mex by Don Tello en Cataño

De alegrías a tacos

De alegrías a tacos no es un típico restaurante mexicano, es un concepto muy bien pensado por Leisha Guzmán, un lugar que invita a “bajarle al pinche drama” y adentrarse a disfrutar con “los carnales” de los sabores de la cocina tradicional mexicana adaptados al paladar boricua. La taquería está ubicada en la avenida Santa Juanita en Bayamón, frente a la Funeraria Ascencio.

Tijuana’s Bar & Grill

Tijuana’s Bar & Grill ofrece especialidades mexicanas y variedad de margaritas de la casa. El 5 de mayo contarán con Happy Hour de margaritas.

México Lindo

El restaurante ofrece una alternativa gastronómica con el sabor autóctono mexicano. Su nueva localidad en el Hipódromo Camarero en Canóvanas ofrece buen ambiente y coctelería. El 5 de mayo contarán con Happy Hour y música en vivo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos