Gastronomía

Exquisita fiesta culinaria para los amantes del buen vino

Wine Event Series del Condado Vanderbilt presenta la cosecha de Paul Jaboulet

Condado Vanderbilt
Condado Vanderbilt

PUBLICIDAD

Las fincas en donde se cosechan las uvas para crear los prestigiosos vinos Paul Jaboulet están certificadas como orgánicas, pero su reputación y exquisitez proviene de una herencia centenaria con cimientos creados sobre el trabajo del padre, Antoine Jaboulet, quien fundó la pequeña finca y bodega en la ciudad de la ribera francesa Tain L’Hermitage, en 1834.

Esta experiencia de casi dos siglos y la reputación intachable por la alta calidad de sus célebres vinos, reconocidos entre los mejores de Francia, llega al Restaurante 1919 en Condado Vanderbilt Hotel que presenta su próxima serie de vinos Paul Jaboulet, este viernes 28 de abril desde las 6:00 de la noche.

“Nuestro evento mensual dedicado a la degustación de los mejores vinos del mundo será una fiesta para los amantes del vino. Nuestros invitados podrán disfrutar de un exquisito menú con un maridaje de vinos creado por nuestro Chef Ejecutivo Juan José Cuevas, quien nunca deja de sorprender con sus creaciones. El maridaje de vinos es delicado proceso de combinar creaciones culinarias con el vino perfecto que logre elevar la experiencia gastronómica. Esta técnica de entrelazar los sabores complementarios brindará una experiencia culinaria única”, destacó Ben Tutt, Managing Partner de Condado Collection.

El menú de esta velada especial comienza con un surtido de canapés con maridaje Paul Jaboulet, Côtes Du Rhóne Blanc, Parallèle 45, Rhône Valley, France, 2020. Le sigue la ensalada de langosta con aguacate, tomates en conserva, Caviar, judías verdes y hierbas del huerto en maridaje con Paul Jaboulet, Les Cassines, Condrieu, Rhône Valley, France, 2018. También engalana el menú un Halibut escalfado, Comté y trufa negra en maridaje Paul Jaboulet, Les Cèdres, Châteauneuf Du Pape, Rhône Valley, 2019. Le siguen raviolis de ternera “Daube” a la crema de acelga, Jus de ternera con Paul Jaboulet, Domaine de Saint Pierre, Cornas, Rhône Valley, France, 2012. Otros exquisitos platos de la noche son un trío de costillas de cordero, chuleta, lomo, Freekeh, Marquez, Pastel al Caldero en maridaje con Paul Jaboulet, La Chapelle, Hermitage, Rhône Valley, France, 2018.

“La joya de la colección de Jaboulet ha sido siempre el legendario Hermitage “La Chapelle”, considerado uno de los 12 mejores vinos del Siglo XX”, adelantó Tutt No puede faltar el postre con el Sundae 1919 de frutas tropicales de 1919, sorbete de mangó y parcha en maridaje con Champagne Sabayon Paul Jaboulet, Muscat De Beaumes-De-Venise, Rhône Valley, France, 2019. La experiencia de la cena con maridaje de vinos está disponible por $269 por persona. No incluye cargos por impuestos y propinas. Para reservaciones en 1919 visite https://www.opentable.com/1919-restaurant

Tags

Lo Último