Gastronomía

Fiesta de Pueblo a otro nivel en el Dorado Beach

El chef ejecutivo del Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve ofrece todos los detalles de este experiencia

Spa bontánico

Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve presenta su primer Festival Gastronómico y de Vino: Las Verbenas, que se llevará a cabo del 3 al 4 de diciembre de 2022. Dirigido por su Chef Ejecutivo, José “Chelo” Ballester, el evento de dos días contará con un emocionante programa de experiencias únicas que celebran la historia y cultura de Puerto Rico, así como una selección de cocina internacional.

Conoce más sobre esta experiencia única:

Conoce la trayectoria del chef ejecutivo del Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve.

Recomendados

“Cuando creamos esta idea, nos inspiramos en las ‘verbenas’ puertorriqueñas, o festividades tradicionales que se celebran en pequeñas comunidades locales de la isla. Nuestro deseo es proporcionar una divertida experiencia sensorial, pero a la vez sofisticada de nuestra cultura local mientras los asistentes crean recuerdos y nutren sus paladares. En vísperas de la temporada de celebraciones, el festival promete ser la forma perfecta de arrancar esta increíble época del año”, dijo el Chef “Chelo” Ballester.

Las Verbenas: Festival gastronómico y de vino recibirá una gran variedad de talentosos y galardonados chefs de la isla y de otros hoteles de la marca, incluyendo al Chef Juan Carlos Flores (Zadún, a Ritz-Carlton Reserve), el Chef Javier Arrebola (The Ritz-Carlton, Riyadh), el Chef Renzo Muñoz Bravo (The Ritz-Carlton, Abama), y muchos más. El evento de dos días dará inicio con una recepción de bienvenida de “Chocolate & Champagne” en el reconocido Spa Botánico de Dorado Beach, a Ritz-Carlton Reserve. Dentro de los platillos estrella inspirados en el chocolate, se encuentra el estofado de costilla de curry y chocolate; atún y ostiones crudos con stracciatella; caviar y vinagreta de trufa; y “fricasse” de conejo local. También se ofrecerán estaciones de maridaje de champán con Charles Heidsieck.

El evento continuará en la playa Surf Lawn con una “Fiesta de Pueblo”, una verdadera celebración de la cultura puertorriqueña. Los huéspedes podrán explorar las diversas estaciones de comida locales y artesanías, complementadas con música en vivo y actuaciones de bandas locales. La Fiesta de Pueblo ofrecerá varias degustaciones de comida y licores únicos, incluyendo una hora completa dedicada al ron donde se podrá conocer el recién anunciado ron ultra-exclusivo de Ron del Barrilito Autobiografía Selección Exclusiva seleccionado personalmente por Dorado Beach, A Ritz-Carlton Reserve. Además, se contará con cócteles artesanales de invitados y mixólogos residentes destacando la cultura local. Dorado Beach, A Ritz-Carlton Reserve, también estará disponible durante todo el festival.

Para obtener más información de viaje y detalles sobre Las Verbenas Festival Gastronómico y de Vino, visite el siguiente link. Las entradas están disponibles aquí para residentes y huéspedes por un costo de $695 dólares por persona, y son válidas para el evento de dos días. Los boletos al evento no incluyen alojamiento en la Reserva.

Encuentra más información de Dorado Beach, A Ritz-Carlton Reserve en www.ritzcarlton.com/en/hotels/puerto-rico/dorado-beach.

Tags

Lo Último

Te recomendamos