Gastronomía

Abre restaurante casual Soga en el Residence Inn Isla Verde

Con menús y ambientes variados

Soga Residence Inn

En un ambiente casual y con un menú delicioso y, variado abrió sus puertas recientemente Soga, parte de la oferta culinaria del nuevo hotel Residence Inn by Marriott Isla Verde.

Con propuestas distintas para el almuerzo y la cena, en cada momento los comensales disfrutarán de platos exquisitos y ligeros, ideales para vivir la experiencia de vacacionar en el Caribe.

“En Soga queremos brindarle a nuestros visitantes variedad de alternativas con menús que incluyen platos para todos los gustos. Para el almuerzo presentamos un menú casual con platos favoritos del público, mientras que para la cena estaremos sirviendo variedad de tapas para compartir. Nuestro restaurante estará disponible para servir a nuestros huéspedes y, además, se convierte en un nuevo espacio para el público general, en el corazón de Isla Verde. ¡Les estaremos esperando en Soga del Residence Inn!”, comentó Sem Cuevas, gerente general de la hospedería.

Recomendados

Soga provee dos espacios distintos para disfrutar sus menús de alimentos y coctelería; el salón comedor con sus delicadas obras en macramé de la artesana textil aguadillana Aleida Cárdenas y que acomoda 88 personas; y el Bamboo Bar, una fresca terraza rodeada con bambús, que sienta 32 personas, y está ubicada junto a la piscina principal del hotel.

Cada comida tendrá en Soga su propia personalidad y, con esto en mente, el equipo culinario ha diseñado los dos menús que estarán disponibles a través del día.

El almuerzo se servirá en el horario de 11:00 am a 4:00 pm con opciones de aperitivos como quesadillas de pollo; 787 nachos hechos con pollo, refrito de habichuelas negras, lechuga, crema agria, guacamole y salsa de queso; alitas de pollo Soga servidas con salsas como la de la casa de barbacoa con guayaba, chile dulce o barbacoa clásica; tiras de pollo empanadas con papas fritas; pizza carbonara con pechuga de pollo en flat bread; ensalada de lechugas mixtas con mango, cebollas rojas, pepino, huevos, mazorca de maíz, tocineta, zanahorias, queso local, pechuga de pollo y vinagreta de parcha.

Soga Residence Inn

También habrá sándwiches y otras especialidades disponibles como la hamburguesa Soga con carne de res Angus, lechuga, tocineta, tomate, pepinillos, cebollas, queso cheddar añejo y mayonesa aioli; sándwich club de pavo en maple syrup con queso suizo, lechuga, tomate, aguacate y tocineta; la clásica tripleta puertorriqueña en pan local con bistec, carne de cerdo, pechuga de pollo, lechuga, tomate, cebollas crujientes y mayo kétchup; tacos de pescado en

tortilla blanda de trigo con col y alioli de cilantro; y el Chicken delight hecho con pechuga de pollo a la parrilla, queso cheddar blanco, aguacate, tomate, rúcula y pesto cremoso en flat bread.

Para la cena, Soga ofrecerá cócteles y un menú de tapas o bar-bites para compartir en un ambiente interior, social y vibrante o exterior y relajado bajo las estrellas, en el horario de 4:00 a 10:00 pm.

La propuesta incluye clásicos de la cocina puertorriqueña como croquetas de bacalao con alioli de cilantro; queso local frito con alioli de fresas; y alcapurrias de corned beef servidas con ensalada de repollo y mango; y sabores internacionales como humus clásico acompañado de pan pita, zanahorias y apio; pulpo a la brasa en salsa de pimentón, papas alevines y un toque de aceite de oliva extra virgen; ensalada caprese con glaseado balsámico, pesto cremoso y albahaca; ceviche de filete de bacalao, cítricos y leche de tigre; papas fritas trufadas; y La Tabla que es un surtido de quesos y embutidos acompañados de miel.

Soga Residence Inn

Para acompañar la oferta gastronómica de Soga se diseñó un menú de cócteles insignia entre los que se encuentra Paloma hecho con tequila Patrón Silver, toronja, lima y sirope simple; Residence Margarita con tequila José Cuervo, Cointreau, lima fresca y sirope simple; Hemingway Daiquiri con Don Q Cristal, Luxardo Marchino, lima fresca, jugo de toronja y sirope simple; MojitoTradicional con Bacardí Superior, lima fresca, menta, sirope simple y Club Soda; e Isla Verde Vibes con vodka, St. Germain, jugo de lima fresca, sirope simple y espumoso. Otros dos cócteles, sensibles con las calorías, se añaden a la oferta: Why Skinny un mojito de melón con Ron Don Q, sandía, hojas de menta y agua con gas; y Skinny Colada con ron de coco, leche de coco y fresas.

Por si fuera poco, el restaurante ofrece gran variedad de licores, cervezas artesanales, locales e importadas, y una cava con abundantes opciones de vinos tintos, blancos y espumosos.

Para información o reservaciones puede llamar al 787-961-1155, visitar la página web http://www.Marriott.com/SJURV; y seguir al Residence Inn Isla Verde en redes sociales como @ResidenceInnIslaVerde.

Soga Residence Inn
Tags

Lo Último

Te recomendamos