Gastronomía

Un remanso de paz con una exquisita propuesta gastronómica

Desde una buena taza de café puertorriqueño hasta un jugoso corte de carne de alta gama, podrá disfrutar en esta encantadora Hacienda Victoria Lucía. (Ver entrevista completa en video)

Enmarcada por unas vistas espectaculares de las montañas de Jayuya y el entorno relajante que se aprecia en el campo, se estableció la Hacienda Victoria Lucía, nombre en honor a los abuelos de los propietarios, Jesús Arce y su esposa Jessica Negrón.

El 10 de octubre del 2018 ambos adquirieron la propiedad que actualmente cuenta con 20 cómodas habitaciones, piscina, un mini casino con 12 máquinas de juegos, y una exquisita propuesta gastronómica que integra el restaurante “Doña Benita” con capacidad para 100 personas, un salón de actividades con capacidad para 150 personas y tres bares.

Entre los bares figura el “Bar de Don Pablito”, que cuenta con más de 50 etiquetas de whiskey’s y en el que puedes disfrutar todos los domingos de música en vivo, en un ambiente relajado, bajo los hermosos árboles que forman parte de la hacienda.

Recomendados

Curiosamente Arce, quien es productor de eventos públicos, con una preparación académica en psicología y justicia criminal, también es aficionado a la cocina, lo que lo llevó a desarrollar un lugar donde pudiera dar rienda a su creatividad para brindar experiencias gastronómicas repletas de sabor para completar las estadías memorables.

“La meta es tener las 20 habitaciones disponibles para el próximo año y comenzar con la tercera fase del proyecto, que es restaurar la discoteca y crear cabañas en los terrenos que son parte de la hacienda”, proyectaron.

Hacienda Victoria Lucía también está disponible para actividades como bodas, quinceañeros, actividades corporativas y cumpleaños, está localizada en la carretera PR-528 km 1.8 Barrio Zama en Jayuya.

Para más información puede comunicarse al (787) 201-9616.

Tags

Lo Último

Te recomendamos