Entretenimiento

Cheche TV anuncia cierre de su lechonera: “Es muy difícil tener un negocio en esta Isla”

Cheche TV contó que los altos costos operacionales no le permiten continuar con su sueño de ser empresario.

.
Cheche TV, creador de contenido (Suministrada)

PUBLICIDAD

El creador de contenido, Cheche TV, anunció este lunes que cerrará su negocio “La Chechonera” en Cayey, un establecimiento donde vendía comida criolla, incluyendo lechón asado.

Lee también | Starbucks cerrará cientos de tiendas y anuncia despidos masivos en Norteamérica

PUBLICIDAD

Fue a través de su cuenta oficial de Facebook que el influencer contó cómo su sueño de ser empresario se vio afectado por la economía local.

“Hoy es un día difícil para mí, un día en el que debo decir adiós a un sueño que nació hace 5 años y que se convirtió en mi pasión y mi vida. Después de mucho esfuerzo y dedicación, he llegado a la dolorosa conclusión de que es hora de cerrar las puertas de nuestro negocio ´La Chechonera´, comenzó escribiendo el joven que tiene más de 800 mil seguidores en la red social.


Asimismo, agradeció a todos aquellos que fueron parte de esta aventura.

“A nuestros clientes, gracias por su lealtad y confianza. Ustedes han sido el motor que nos ha impulsado a seguir adelante, incluso en los momentos más difíciles. Su apoyo y amistad han sido fundamentales para nosotros.

A mi equipo de trabajo, gracias por su dedicación y compromiso. Ustedes han sido la columna vertebral de este negocio, y sin su esfuerzo y pasión, nada de esto habría sido posible. Me siento orgulloso de haber trabajado junto a cada uno de ustedes, y les agradezco por haber hecho de este lugar un hogar para todos", sostuvo.

PUBLICIDAD

Cheche TV reiteró que, aunque luchó para adaptarse a las condiciones del mercado, los altos costos de operacionales lo obligaron a tomar la difícil decisión.

“La realidad es que la economía ha sido implacable con nosotros. A pesar de nuestros esfuerzos por adaptarnos y mejorar, la duplicación en la renta, los altos costos de compra y otros factores han hecho que sea imposible mantener la rentabilidad... Ha llegado el momento de aceptar que es hora de seguir adelante”, aclaró el cayeyano.

“Es muy difícil tener un negocio en esta Isla que cumpla con todas las de la ley como siempre hicimos”, agregó.

A pesar de la tristeza de tener que cerrar este capítulo, el creador de contenido expresó su tranquilidad de haber cumplido con todas sus responsabilidades.

“Me despido tranquilo. Sin deberle a ningún suplidor ni empleado y a tiempo y tranquilo”, afirmó.

Finalmente, dejó un mensaje de esperanza para el futuro, señalando que el cierre de ´La Chechonera´ no significa el fin de sus proyectos.

“Esto no es el final, es solo un nuevo capítulo”, concluyó.

En otra publicación, compartió un video vendiendo todo el equipo.

“TODO SE VA!!! Interesados serios tirar por INBOX para información”, escribió junto a todos los detalles de lo que tiene disponible.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último