Farándula

Este el cuarto nuevo habitante de “La Casa de los Famosos 4″

Tres mujeres y un hombre ingresaron al programa luego de dos renuncias y una expulsión

Nuevo habitante de LCDLF 4.

El actor, cantante y modelo mexicano Paulo Quevedo se convirtió la noche del domingo, en el cuarto nuevo habitante de la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo).

Maripily Rivera compara su “relación con Romeh” con los “Pepison” en “La Casa de los Famosos 4″

Este entró a la casa luego del octavo posicionamiento, donde los habitantes se enfrentaron y dieron los argumentos para que uno de los nominados sea eliminado el lunes.

Recomendados

Quevedo fue parte del desaparecido reality show “Protagonistas de la fama VIP” (Telemundo), el cual fue transmitido en el año 2004. Este tuvo en el programa un romance tórrido con la animadora y modelo boricua Nashalí Enchautegui.

Ahora son 17 los habitantes que siguen en la competencia.

Equipo de Maripily insta a votar solo por ella ante llegada de Patricia Corcino a “La Casa de los Famosos 4″

Maripily sobre Patricia Corcino en LCDLF 4: “Nunca nos vamos a pelear”

Este el cuarto nuevo habitante de “La Casa de los Famosos 4″

El pasado viernes, la mexicana Isis Serrath Gutiérrez, de 33 años, entró al programa a minutos de iniciar la octava fiesta de la temporada.

Esta aseguró antes de entrar a la casa que le iba a quitar la careta al actor y modelo ecuatoriano-peruano, Guty Carrera, con quien salía antes que este ingresara al controversial programa.

A mitad de la semana pasada, ingresaron a la casa-estudio, la actriz mexicana Geraldine Bazán y la animadora boricua Patricia Corcino, quien laboraba en el programa de cotilleo “Lo sé todo” y se dio a conocer tras sus participaciones en “Nuestra Belleza Latina” y Miss Universe Puerto Rico 2013.

Los ingresos se dieron luego de las renuncias de la actriz Thalí García y el actor colombiano Gregorio “El Titi” Pernía y la expulsión de Carlos Gómez.

En la primera temporada, que se emitió en el 2021, la modelo y estrella de realities; Manelyk González, entró al programa durante la quinta semana luego de la renuncia de Kimberly Flores.

Mientras, en la tercera temporada, que fue ganada por la modelo boricua y virreina de Miss Universo 2019; Madison Anderson Berríos, entraron Diego Soldano y Samira Jalil en la quinta semana luego de tres renuncias.

Tags

Lo Último

Te recomendamos