Farándula

Cuarta nominación de “La Casa de los Famosos 4″ deja seis habitantes en la cuerda floja

Cuatro habitantes del cuarto Tierra, al cual pertenece Maripily Rivera, quedaron en riesgo de eliminación

Nominados de la cuarta semana de “La Casa de los Famosos 4″.

Seis habitantes de la cuarta temporada del reality showLa casa de los famosos” (Telemundo), quedaron nominados en la cuarta semana de competencia.

Las cinco renuncias o abandonos del ‘reality show’ “La Casa de los Famosos”

Toni Costa y Beta Mejía protagonizan fuerte encontronazo en competencia de baile en “Hoy Día”

Recomendados

El concursante que resultó con más puntos negativos en su contra fue el mexicano Rodrigo Romeh. Este obtuvo 11 puntos, otorgados por habitantes del cuarto Agua y Fuego.

Mientras, el actor colombiano Gregorio “El Titi” Pernía y la mexicana Mariana González, quien es la esposa del cantante Vicente Fernández Jr., quedaron sentenciados con 10 puntos cada uno.

La exreina de belleza colombiana Ariadna Gutiérrez (8 puntos), el actor mexicano Alfredo Adame (7 puntos) y el modelo mexicano Clovis Nienow (7 puntos), también quedaron en riesgo de eliminación.

Por su parte, la modelo y empresaria boricua Maripily Rivera no tuvo esta semana votos en contra.

Uno de los nominados será salvado por uno de sus compañeros el domingo, mientras el nombre del cuarto eliminado se dará a conocer el próximo lunes.

Así fue el escape de Thalí de “La Casa de los Famosos 4″: “Le pegó una patada a la puerta”

Thalí García habla tras escapar de “La Casa de los Famosos 4″

LCDLF 4 inició el martes, 23 de enero de 2024, y cuenta con 19 habitantes luego de las eliminaciones de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada y la renuncia de Thalí García.

El ganador o ganadora del programa, que se espera dure 17 semanas (cuatro meses), se llevará como premio 200 mil dólares.

Cuarta nominación de “La Casa de los Famosos 4″ deja seis habitantes en la cuerda floja

Laura Bozzo estalla contra Christian Estrada por romance con exnovia de Nicky Jam

La presentadora Laura Bozzo regresó al set del reality show “La casa de los famosos” (Telemundo) y estalló contra el primer eliminado de la cuarta temporada; el modelo mexicano Christian Estrada.

Bozzo hizo sus declaraciones luego de ver unos videos, donde Estrada se besaba con la venezolana Aleska Génesis, exnovia de los exponentes urbanos Nicky Jam y Maluma, en medio de una romántica cita en la suite de líder con motivo del Día del amor y la amistad.

“Si tanto amor destilas por qué no te haces cargo del hijo que tienes tirado con Ferka. Porque tú estás acá [en el programa] por Alicia Machado, mi amor. Perdón. Yo digo lo que pienso”, manifestó la conocida “Laura en América”.

Semanas antes de ingresar al reality, Estrada y Machado, ganadora de la primera temporada de LCDLF, terminaron su noviazgo, el cual duró unos meses.

Christian tiene un hijo con la mexicana María Fernanda Quiroz, mejor conocida como “Ferka”. Esta participó en la primera temporada de “La casa de los famosos México”, ganada por la creadora de contenido Wendy Guevara.

Tags

Lo Último

Te recomendamos